Hola gente! soy nuevo en el foro y tambien en Flash, aunque me gusta mucho y estoy muy entusiasmado.

Estoy intentando armar un catalogo digital de productos para un cliente mio que se va a distribuir en CD. El mismo tiene que tener la posibilidad de buscar entre la db de productos por codigo, descripcion, etc, mostrar la foto de los productos y sus datos tecnicos. Ademas se tiene que poder actualizar por internet(en principio por mail). Ya he logrado avanzar bastante, exportando mis datos a formato XML y levantandolo en flash para hacer las busquedas etc.

Tengo dos preguntas concretas:
1) Estoy guardando todas las imagenes exteriormente a la pelicula y cargandolas diamicamente al abrir la pelicula (.EXE). he visto muchas animaciones flash que indican cuanto falta para terminar de carga la pelicula. Hice algunas pruebas con el metodo MovieClipLoader pero esto esta pensado para web segun veo, ya que, como mis imagenes se acceden desde un CD, los tiempos de carga no estan dados por el tiempo de "bajada" de los bits de los JPG sino por el tiempo de proceso del mismo. en definitiva lo que me sucede es que mientras las imagenes se cargan, la peli queda "como colgada". tarda muy poquito pero en una maquina mas lenta este tiempo se notaria. asi que: como hago para mostrar cuanto tiempo falta para terminar de "procesar" las imagenes?

2) Necesito que este catalogo tenga la posibilidad de impresion de listados. una posibilidad es al transmitir los datos, tambien transmitir archivos HTML estáticos ya formateados y al hacer click en la opcion, mostrarlo. pero me gustaria poder armar estos archivos en forma dinamica desde flash con los datos contenidos en los XML. Esto es posible?

gracias
Eric