Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PRESENTACIÓN CON FLASH PARA PROYECTOR

MensajeEscrito el 18 Sep 2007 03:18 pm
Hola a tod@s.

Me acabo de incorporar a este foro, que sigo desde hace tiempo y me parece interesante.
Mi pregunta es la siguiente:
Pretendo crear una presentación en Flash para dar una conferencia. La idea es ir proyectando imágenes con cierto estilo y acompañarlas con texto.
Aquí va la cuestión: me gustaría proyectar con mi portátil una ventana con la presentación, pero me gustaría tener notas o comentarios que no se reflejaran en la presentación, notas que sólo pudiera ver yo, y no el público. Al tiempo, estaría muy bien que no se viera en la presentación nada que no perteneciera exclusivamente a ella, quiero decir, en Power Point, si durante la presentación mueves el ratón, éste aparece en pantalla, y yo quiero que no aparezca en ningún caso.
¿Se puede hacer esto en Flash? ¿Dónde puedo ver cómo se hace?
No tengo muchos conocimientos, pero cosas básicas sí sé hacer. La presentación sí sé hacerla, lo que no sé es cómo hacer lo de la proyección.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
:crap:

Por manu35

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 04:53 pm
En primer lugar, el proyector muestra todo lo que está en tu monitor, todo lo que tu ves en tu monitor, se ve en el proyector, por lo que no se puede esconder notas o comentarios que solo tu veas.

Para que no se vea el mouse, puedes usar el código:

Código :

Mouse.hide();

pero tu tampoco lo vas a ver, así es que tienes que programar tu presentación para cambiar de pagina con las teclas, o poner un cursor personalizado de un puntito muy pequeño, que solo tu alcances a ver.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 07:28 pm
apoyo lo q dice gabynufe, ademas para q se vea solo la presentacion, coloca en el primer fotograma del escenario principal la siguiente sentencia:

Código :

fscommand("fullscreen", true);

con eso, cuando ejecutes el .swf automaticamente se ampliara a pantalla completa y no se vera nada externo.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2007 09:37 am
Gracias por vuestra ayuda, lo tendré en cuenta. :)

Por manu35

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab