Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación de tema!...

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 03:29 pm
Saludos!...

Abro este post porque necesito de vuestro consejo: Dentro de un mes debo dar una conferencia sobre una región específica de España. Tengo un manejo de flash bueno y me gustaría ofrecer una serie de animaciones propias de la región a través de Flash.

Mi pregunta es: Si utilizo un retroproyector para una pantalla de cuatro metros de diagonal a qué resolución (tamaño) me aconsejáis que trabaje las animaciones de las "diapositivas" en Flash?... Me gustaría que se viera en toda la pantalla sin recuadros.

Lo segundo es: De qué manera me aconsejáis que pase las "diapositivas"?... Con botones?... Gracias por vuestra ayuda y sugerencia.

Por andrewp

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 03:51 pm
Pues si vas a usar fotografías, una resolución general de 1024 creo que sería suficiente, por lo demás, no te preocupes, vectores son vectores. sobre la transición, sería mejor activarlas con una tecla, así no se verá en pantalla y no tendrás que mover el cursor para pasarlas.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 02:47 pm
no te preocupes por la resolucion tienes que hacerlo como si la fuera a ver en la pantalla, ya que incluso algunos proyectores trabajan a menos resolucion lo mas recomendable es que compruebes a que reslucion trabaja el proyector, ademas en flash puedes encontrar unas plantillas que te pueden ser de utilidad dentro del programa

Por salvadoresc

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab