Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion en flash sobre Web

MensajeEscrito el 22 Mar 2008 05:31 pm
Buenos dias quisiera saber si es posible que al ingresar al sitio la persona vea la presentacion en flash sobre el sistio con transparencia.. osea.. como lo que hace el codigo java de photoslice, pero que solo lo vea como unica vez.. osea la primera vez que ingresa.. y tenga el boton de saltar presentacion.. creo que el mayor problema estaria en mantener esa variable para que no vea de nuevo la presentacion al volver al index principal.. si es posible me podrian guiar como hacerlo.. desde ya muchas gracias.

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2008 05:48 pm
No te entendi muy bien... pero si lo que deseas es un botón de "saltar intro" yo te recomendaría:

En primer lugar, crear dos htmls, uno llamado index y otro con otro nombre (pogamosle "pagina" por ejemplo).

En index pondrás la animación

En el otro ("pagina") pondrás la página.

Ahora, en la animacion deberás crear una capa superior a todas y ahí poner un botón que tenga un texto, algo como "saltar intro", este boton estará redireccionado al otro html que creaste, en este caso "pagina" mediante un geturl. (usé una capa superior a todas para que el boton este siempre visible)

y bueno... eso sería todo... :S

Com ote digo, no entendi muy bien tu pregunta pero.. ojala te sirva lo aue te expuse, en caso de que desees que sea más especifico, sol oresponde aquí mismo ^^.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2008 05:07 am
Te explico mi problema no es el boton "saltar presentacion", sino que estoy siendo un poco esquisito en el tema de como mostrar la presentacion que en este caso es un .swf, lo que quiero hacer es que se muestre sobre la web con transparencia.. al entrar por primera vez al index.php, me parece un poco complejo y no se si sera posible, pero no quiero tener solo una pagina para que se vea la presentacion y despues me lleve a otra direccion que tenga la pagina principal, quiero que ocurra todo en la misma pagina. y que cuando el usuario navege por la web y vuelva a la principal no le aparesca la presentacion para esto me imagino deberia conservar una variable o poner un cookie en la maquina. espero haberme explicado mejor, sino terminare dedicando una pagina entera a la presentacion.. un saludo.. muchas gracias por tu respuesta aunque no me entendiste por no haber explicado bien.

Por matuteworld

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 05:32 am
Ahora veoque n oera lo que yo pensaba, lo que buscas el algo más complejo que escapa de mis conocimientos xD jajaja, bueh.. ojala alguien te peuda ayudar :S

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab