Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

presentacion flash

MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:04 am
hola que tal mren tango una duda me pidieron realizar una presentacion en flash para ser enviada esta por correo ya la tengo y pesa solo 350 kb mm un peso considerable para ser enviada por mail pero no se como mandarla como swf no puedo porque que tal si no tienen flashplayer y si lo tienen a veces no reconoce el archivo a menops que sea abierto por i explorer me quedan 2 opciones un .exe pero aumentaria mucho el tamaño o en html claro que comprimida porque creo que no se pueden envir carpetas por mail a menos que esten comprimidas mmm que metodo me pueden recomendar bueno bye y tanks

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 06:05 am
eso se llama spam, sabías?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 07:08 am
Que no lo hagas!!, yo (Y cualquier otra persona) te odiaria si llegara a recibir de ti (O de tu cliente) un adjunto de mas de 100K

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 07:46 am
mmm :shock: entonces como le hago si el archivo debe llevar algunas fotos y por mas que optimize no baja de 100 kb aunque en si a los contactos que se les enviara tienen cuentas grandes y no creo que haya problema con unos 200 o 300 kb o si?

Por jorge80

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 11:09 am
mmm sinceramente a mucha gente no le gusta recibir correos con archivos adjuntos que pesen mucho ya que sus cuentas a veces estan limitadas apor ejemplo a 2MB como "Jotmeil"

Ahora si son tus clientes deberias de crear un apartado para que ellos "voluntariamente" accedan a recibir boletines acerca de tu empresa negocio o en el mejor de sus casos mejor poner un direccion URL para que puedan accesar a tu presentacion que tengas alojada en tu servidor.

Pero como te lo repito mucha gente no le gusta recibir correo no solicitado.

Suerte.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 11:11 am
Una cosa que puedes hacer es meter el swf en un html, y mandar sólo html como si fuera un news letter. Realmete sólo mandas el por mail el peso del html aunque por supuesto el usuario luego se descarga todo el swf desde tu servidor. Esto te soluciona el problema aunque algunos clientes de correo tienen problemas al visualizar archivos de flash.

Cuando un cliente me ha pedido algo parecido hemos hecho un ejecutable, pero antes de mandar a nadie un archivo de 1 Mb se le avisaba de su envío, se le pedía permiso para informarle del tamaño y nos enterábamos si el cliente usaba MAC o PC para mandar justo el tipo de archivo que necesita.

un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

Madrid

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 03:32 pm
eso no se puede akira.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2005 11:08 pm
Pues mi opinion es que le hagas como los sitios de tarjetas virtuales, donde mandan un correo con la direccion de la tarjeta, en tu caso de la presentacion, de esta forma es ligero y solo entraran aquellos que este interezados.

Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab