Hacia ya tiempo que llevava cociendo esta idea en la cabeza y siempre por una cosa o por otra nunca lo hacia por falta de tiempo o simple vagancia. Pues la vida es caprichosa y justo en una etapa de mi vida, en la que apenas tengo tiempo para dormir, me he visto con fuerzas para comenzar. Quizas fuera la inercia del ritmo de vida o la iluminación divina, que le viene a uno en esas interminables noches en vela, no se, el caso es que por fin he comenzado y cuando comienzo algo dificilmente se me para.

Las Friki aventuras de Omota Calvorota, publicadas en
Mentes Cansadas, son las peripecias de un informatico-otaku-y-freak-en-general con un exceso de imaginación que causará que las situaciones mas cotidianas de la vida sean convertidas en inigualables aventuras, con mayor o menor fortuna para Omota.
El estilo de dibujo es bastante cutre

, aunque espero ir mejorando con el tiempo. Las tiras pretenden ser, mas o menos, mensuales o cada 15 dias. Pronto conoceremos a la madre de Omota (la señora Calvorota), sus compañeros de trabajo, sus amigos, y bueno... ya se irá viendo como avanza la cosa.

Así que, sin mas, les invito a que vean la primera tira y a comentar si les gustó o no, dar consejos que puedan mejorar mi estilo de dibujo y/o mejorar cualquier otro aspecto.
Capitulo 1 - Presentación en sociedadPD: Alguien en el blog comentó que no podia dejar de imaginarse a La100rra Calvorota, y estoy considerando seriamente el cambiarle el nombre
sin ánimo de ofender.