Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion y Pedido de ayuda :P

MensajeEscrito el 09 Jun 2005 03:14 am
Hola a todos, les comento un poco mi situación realmente me gusta mucho el diseño web y me e puesto como proposito vivir de él. Actualmente me encuentro en una encrucijada con respecto a flash generalmente aprendi a usar los programas que sé usar sentandome y usandolos. El caso fué que flash me pego una cachetada terrible, por que no sabía por donde comenzar me sentia totalmente perdido.Entonces me compre unos libros malísimos, realize un curso de flash y bueno mas o menos obtuve una idea gral. del programa.Después realize un curso con Ana Abregú y entendi digamos la técnica (no construir en el escenario, armar todo en mc´s y ponerlos en la página index, el menor peso posible etc.), pero como el curso fué demasiado intensivo, me quede medio como mal parado. :P Bueno eso fue una intro mas o menos para que sepan por donde estaba.Puntualmente las preguntas serian las siguientes:
1-Estoy realizando una botonera, cosiste en algo así como cuando cliqueas sobre un botón sale una línea que te muestra las opciones. Entonces cuando cliqueas otro a travéz de _currentframe obtengo el frame donde estaba parada la cabeza lectora, y puedo cerrar el que esta abierto y abrir el menú que el usuario desea. La pregunta es si ¿existe alguna función de flash que sea como delay o algo asi para que ejecute una instrucción, luego de que pase alguna determinada cantidad de tiempo.
2-¿Qué tutoriales me recomiendan leer, vi que habia uno de menues pero lo que planteo yo es algo diferente?

Muchas Gracias desde ya.
nos vemos.
Nanx. :)

Por nanx

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 03:28 am
Con este código, la función despues, se ejecuta al pasar un segundo.

Código :

function despues(valor:String) {
   trace(valor);
   clearInterval(miInt);//Para terminar el ciclo
}
miInt = setInterval(despues, 1000, "Saluda");

En la parte de ayuda -> diccionario de Action Script, puedes checar a detalle la funcion setInterval

Aqui en cristalab, hay una sección de tutoriales, la cual esta bastante completa.

Suerte!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 06:42 am
Por cierto Bienvenido a Cristalab. :wink: