Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación y una duda que me tiene loco.

MensajeEscrito el 14 Ene 2010 07:14 pm
Buenas a todos, mi nombre es Jaime y aunque os leo de hace mucho tiempo, ha sido ahora cuando me ha dado por registrarme. De vez en cuando hago algún trabajillo de Diseño y ahora precisamente estoy con una pequeña página en flash que me trae de cabeza.

Vo a ir al tajo.

Tengo ya bastante avanzada la plantilla, con su menu principal, que es desplegable, bien, todo funciona correctamente, sin embargo, no se porqué, solo el primero de los botones funciona correctamente, un solo click y te lleva al fotograma adecuado, sin embargo el resto, hay que dar doble click!! Esto a que puede ser debido?

Aqui podeis ver el menu, cuando das a cualquiera de los botones, lleva a un fotograma que hace que se recoja y cargue otra pelicula. Todo funciona bien excepto eso, que lo de mudanzas, con un click basta y el resto hay que dar doble click cuando todos tienen las mismas funciones.

Muchas gracias.

Por jimboo

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 02:19 am
Seguramente no es como tu dices, no debes tener todo en las mismas acciones. Chequea en detalle que estas haciendo, porque Flash no detecta el doble click de hecho.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab