Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pretendo hacer esto, me ayudan? [php en flash]

MensajeEscrito el 18 Dic 2004 03:31 am
HOla a todos.

A ver si pueden ayudarme con esto que quiero hacer:

tengo una web en flash, y a parte una seccion con cute news (script en php de noticias)

entonces en la principal de flash quiero poner una pequeña pestaña en el borde derecho, que cuando pase el raton por ella, se abra un pequeño campo y en el interior de dicho campo quiero poder cargar un archivo parecido a este pero con algunas modificaciones:

http://www.cristalab.com/files/ejemplos/noticiero/noticiero.html

las modificaciones son, que en vez de ese contenido en xml, lo que kiero es poner unicamente los titulos de las nuevas noticias que voy poniendo en mi seccion de noticias,
el script php genera automaticamente un archivo donde indica las nuevas noticias, miren el ejemplo:

http://www.malder.info/cutenews/example1.php?go=headlines

pues ese contenido es el que kiero que aparezca en scroll que hemos visto anteriormente.

ojala me entiendan, estaré por aqui por si acaso me responden.

gracias

Por malder

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 03:11 pm
alguien?

Por malder

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 03:41 pm
Debes ser un poco más paciente. Recuerda que es temporada de navidad; además, fin de semana... ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 03:58 pm
Para poner unicamente los titulos en el noticiero en Flash, lo unico que tienes que hacer es modificar el archivo XML del ejemplo. Lo que viene entre comillado es el titulo que aparece en color naranja, y lo siguiente es la noticia.

Si lo que quieres es que no se vea toda la noticia, puedes poner en esa parte solo una fraccion de tu noticia. Aun asi te recomiendo que hagas el tutorial del noticiero para comprender mejor su funcionamiento.

Saludos....

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 08:15 pm
Hola Johnny

No me refiero a eso, se modificar el archivo pero lo que quiero es reguntar si se puede en vez de poner las noticias en xml, poder llamar a un archivo en php, que es el que genera automaticamente los nuevos titulos entiendes?

eso es lo que no se si se puede hacer y como se puede?

saludos

Por malder

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2004 10:14 pm

malder escribió:

...lo que quiero es reguntar si se puede en vez de poner las noticias en xml, poder llamar a un archivo en php, que es el que genera automaticamente los nuevos titulos entiendes?

eso es lo que no se si se puede hacer y como se puede?

saludos

Claro que se puede, me imagino que los traeras desde una base de datos o un .txt. Será cuestión de que el flash imprima la consulta que el php hizo a la base de datos.
El php deberá mandar el número de líneas o párrafos que tú le indiques que obtenga según la consulta... algo así como cuando la gente pone en sus sitios el primer párrafo de una noticia o simplemente el titular de la misma ¿no?.
¿Es eso lo que quieres o no entendí correctamente tu mensaje?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2004 03:07 am
ok pedro me explico

tengo un script en php para publicar noticias online, queda asi:

http://www.malder.info/cutenews/cute.htm

este script me genera de forma automatica una seccion donde va registrando el titulo de las nuevas noticias, asi mira:

http://www.malder.info/cutenews/dentro.php?go=headlines

pues esos titulos son los que quiero meter en un scroll de noticias como el del ejemplo de esa web

entiendes? solo eso, ojala no sea dificil

ya creo que el tema es mejor ahora ya en php pero no se

se podrá modificar entonces ese archivo para lo que yo kiero?

para cualkier cosa aki me tienen

Por malder

19 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2004 08:44 am
Haz una consulta a tu base de datos, crea un XML y leelo desde Flash, me parece lo más fácil y al menos es lo que hago yo...

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2004 12:24 pm
ok ok, no entendí muy bien la pregunta :oops:
de php no estoy muy fino que digamos, asi que siento no poder ayudarte, x lo menos he comprendido la pregunta despues de la dosis de :bate: que venia adjunta a la cita de pedro :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab