Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer dia, primeros problemas....

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2004 05:22 pm
Bueno, hoy es mi primer dia MDK 10.0, es mi primera experiencia con linux y la verdad que me vi completamente perdido, pero con mucha satisfaccion de dejar por fin uin2us(le instale linux en todo el disco) e iniciarme en un mundo nuevo por recorrer... :D . Mis primeros prob fueron:

- No puedo conectame a internet (estoy en otra pc con win), instale kppp y kernel-source, pero no logre conectarme, en el panel de HardDrake mi modem aparece en "Desconocido/otros".

-Mi pantalla, luego de usra un buen rato, pierde la coloracion y salen unas lineas distorcionando todo. Al instalar me fije que decia q por ser version de descarga, no tenia soporte para tarj de Vid NVidia ( y yo uso un Gforce 4x de NVidia), tendra eso algo q ver?

-No Pude abrir mis Cd's, encontre la carpeta mnt/CD - R1 pero no aparecia el contenido de mis CD's, pero en el caso de mis disketes mnt/floppy los reconocio sin problemas...

Bueno, muchas gracias a todos los q me animaron a probar la LIBERTAD...!

Saludos

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 06:27 pm
Dime que usas en win para conectarte a internet?

Dices que ves bien en el monitor y derepente se descolora ?? es extrano, prueba eligiendo un driver para las tarjetas nvidia, estas si las hay pero son genericas de nvidia, y si te correran, lo mismo con las ATI.

Y lo de los CDs, es un problema que sucede a veces. Solo usa el KwikDisk y Desmontas el CD-Rom, luego lo vuelves a montar, y listo. Debe Funcionar, a mi me funciona ;)

Y por lo ultimo, De nada, estamos para ayudar :bofh:
Libertad !! :bofh: MWAHAHAHAHA

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2004 07:22 pm
¿Que marca de modem tienes?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 04:45 pm
ya solucione lo de mi lector, graz!, intenanter con los driver q me dijeste.

BUeno, en el caso de mi modem es un SmartPCI 561, ya instale los driver, pero usando el kppp se queda en "iniciando modem"....

Saludos

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:34 pm
Que raro, ese modem se supone que tiene soporte, ... Intenta actualizando de la Mandrake 10.0 a la 10.1 (El proceso de actualización es tan facil como meter los CDs de la 10.1 y en el proceso de instalación decir "Actualizar" ... el resto lo hace solo)

Ellos mejoraron un monton el tema de la conectividad con modems baratos basados en funciones de Windows como el tuyo (O winmodems)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 10:17 pm
uhmm...pero...para poder actualizar a MDK 10.1 necesito internet...y eso es lo q me falta!!! no puedo conectarme a mi servicio dial up por el prob con mi modem...intentare llamando a la empresa q me brinda el servicio de internet, haber si ellos pueden ayudarme...

Saludos!

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2004 11:34 pm
Peudes comprar los CDs o descargarlos en un cafe internet, quemartelos y llevartelos a tu casa

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 01:14 am
bueno...otra duda...viendo las propiedades de mi carpeta root tengo 5.8 Gb en total...pero desde mi carpeta de inicio (Documents, tmp...,) tengo 62GB libre....solo tengo 5.8 Gb para instalar software?? o esq instale mal y solo le di esa cantidad de disco a mi linux?....

Por skins_say

76 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 01:55 am
Si dejas que Mandrake lo haga solo, eso es lo que le asigna... para darle espacio personalizado, debes escoger esa opción al inicio de la instalación.
Se que podrías variar las particiones sin reinstalar, pero en este momento yo no lo he hecho.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 20 Oct 2004 02:05 am, editado 1 vez

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2004 02:02 am
Y encima es muuuy peligroso

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2004 02:14 am
hay posibilidad de malograr la configuracion de linux, y de dañar los archivos que tienes en ambas particiones, por eso es preferible qe lo hagas en la instalacion.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.