Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

primera animación !!

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 10:37 am
Aquí esta mi primera animación, espero mejorarla, lo que pasa es que ya me andaba por subirla pero todavía no esta terminada, le falta sonido, darle más duración, sincronizarla bien, etc. pero si me gustaría que me dijeran si ven algunos errores (espero no sean mucho) y me den algún consejo para corregirlo, este trabajo va a ser un obsequio para mi hermana, asi es que me gustaría regalarle algo bien hecho y sobre todo original.

para ver la animación, click en:



para descargar el archivo (.fla) , click en:



como podrán notar es un sitio gratuito, con un dominio gratuito y funciona perfectamente, claro no es nada del otro mundo pero bueno, es :D ¡¡ gratis !! :D

para hacer pruebas como ésta, está muy bien, ¿ no creen ? :) :)

se aceptan sugerencias !!!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 10:56 am
mira: hoy no te voy a hablar de flash ni de diseño sino de algo que la gente confunde con diseño que es la "IMAGEN".

La IMAGEN es algo que tu empresa da intrinsecamente, por medio del Diseño por que no, de la presencia en gral., mucho importa tambien la calidad de servicios prestados y la atención, lego la postventa, etc.

"La imagen no siempre es algo que se ve, pero algunas cosas que se ven si hacen a la imagen de una entidad "

:o ("que frase")

Este aparentemente es el Estudio de Arquitectura y Diseño de tu Hermana, y a mi parecer el muñeco este que aparece en la animación no realza la IMAGEN del estudio (siempre con todo respeto te lo digo) por lo que yo optaria por una animación quizá un poco mas abstracta que de alguna manera refleje buena calidad !!!

La animación, como animacion no esta mala !!

JM donde estas????

mmm, por cierto alguien sabe algo de JM?? [/quote]

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 11:56 am
hRod, gracias por tu comentario, y de verdad que tienes toda la razon, me emocione con la amin. y no me puse a pensar en la imagen que reflejaria un sitio asi, :shock: seria realmente ridiculo, solo serviria si fuera algun sitio infantil o algo asi, pero bueno, de cualquier forma, no quise dejar de hacerlo, puesto que nunca habia hecho nada original, esto es lo primero que se me ocurrio y bueno, no quiero dejar de terminarlo y obsequiarselo a mi hermana, solo como animacion.
A la pagina creo que le quitare la animacion y la dejare solo con el logotipo, viste el menu?
que te parecio?
es un componente, que llama a un xml, esta bueno, no?

en fin, ya lo terminare y lo pondre de nuevo, solo para ver la animacion, la pagina, en realidad no tiene nada, de hecho la hice a lo tarugo, nomas pa ver la anim. ^^
gracias por tu consejo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 12:01 pm
ah, y por cierto, podrias bajar el .fla para que me lo revises a ver cuantos errore tengo?

me interesa mucho saber como hacerlo de una forma mas sencilla, si lo bajas te daras cuenta a que me refiero, esta hecho a lo puro menso, soy muy desorganizado para diseñar y necesito asesoria urgente!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 12:09 pm
bueno, de entrada, el Upmenu que usaste se ve bien!!, lo que yo cambiaría sería la tipografia que usaste, de alguna menera no se si por el logo, pero creo que una "paloseco" te serviria mas ... es mi humilde opinion

El logo quien lo hizo? por que si todavía hay tiempo de cambiarlo yo le haría algunas cosillas fundamentales !!
El haber decidido usar la palabra "novarquitectura" no la veo mal pero si en el logo pones "nova" y luego "rquitectura" este ultimo hace dificultosa la lectura por lo menos los acercaría un poco mas, de echo yo no las separaría!!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 12:26 pm
okas, el logo lo hice yo, de hecho mi hermana ni sabe de su existencia, y si, si se puede cambiar, claro!

pero no dice Nova, dice "Inovar" "quitectura"

gracias again, tienes razon !

es dificil de leer !

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 05:21 pm
estamos hablando de alguna animación tipo ijntro o algo asi, o de la web en general?

me perdi :$

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 06:07 pm
no, yumi, lo que pasa es que la monte al hay se va, para ver como funcionaba en cuanto a velocidad y como se veía, si no se traba, etc.
(es que es la primera animación de mi autoría, medio infantiloide por cierto, pero es ¡¡¡ mi primer animación !!! je je je , entonces como es todo un acontecimiento para mi, pues no quise dejarme llevar por la euforia y la puse a consideracion, espero criticas de todo tipo, tanto en la pag, como en la animacion

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 07:33 pm
Por aqui ando, no me he perdido del mapa !

Como me imagino que has navegado por varios sitios con buenos y sobrados diseños ... tambien imagino que de alguna manera has tratado como muchos otros de crear tu propio estilo que es lo que nos muestras ... o me equivoco?

En Flash aplicas muchas cosas que uno llama "tendencias", y creo que de un tiempo para aca, las transparencia son una de esas tendencias (claro, bien manejadas).

Ahi como vas, vas bien, solo tienes que tener en cuenta detalles como lo que te mencionan de la fuente, tal vez no animar si no lo has manejado muy bien ... en fin ...

Pule tus trabajos, ahi como vas, veo vas bien, claro, para estar empezando ... xD

Take it easy !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 05:32 am
muchas gracias, claro que todavía me siento en pañales, y honestamente me gano la euforia, obviamente tengo que pulir muchos aspectos, de hecho esto lo hice solo para ver si podía, y gracias a los comentarios de todos ustedes, pues le voy a hacer varios cambios, mas bien muuuuuchos cambios, pues esto fue como , mis primeros pasos, y esto se los debo a todos ustedes, que me han enseñado tantísimas cosas, en fin, que ya empecé, y ya me piqué, ahora a pulir la técnica y a tomar en cuenta todo lo necesario para que proyecte una buena impresión y sea algo profesional y de buen gusto, espero me sigan ayudando con sus comentarios y criticas, pues me son de mucha utilidad, en cuanto la termine, o le haga los cambios pertinentes, lo pondré de nuevo a su valiosa consideración. :)


Miles y miles de gracias ! :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2004 10:48 pm
Q' sea gratis, sera bueno para ti, pero para el que accede al sitio, no es gracioso que te enviaen a otro sitio.

Ya lo dijerón antes, los sitios gratis son para los q' no puedan tener recursos para contratar un hosting (han bajado vastante de precio+dominio).

Profesionalmente hablando y sitio gratuito no es una buena desición.


eso


Salu2

Por IRLANDES

6 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.