Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

primera ilustracion en freehand

Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2006 04:20 am
Hola majetes y majetas!
En pleno insomnio me he puesto a jugar con Freehand... aun sigo sin controlarlo bien, me es muy dificil colorear bien (bendito flash), asi que he hecho una composicion monocromatica. Hice el dibujo en papel y lo vectorice en freehand, con la herramienta de pluma... tengo muchas dudas pero no sabria explicarlas ahora mismo, asi que ya las ire posteando.
Bueno pues el engendro en cuestion es este:
http://www.mrkoala.com/imagenes/try.jpg

He intentado salirme un poco de mi estilo y adaptarlo al estilo "c00l" que predomina en los ultimos tiempos...
En fin, se aceptan opiniones, sugerencias, critica mordaz y sobre todo "tips" para el trabajo con freehand.

P.D: se prohibe a Reyner opinar, todos sabemos que es demasiado c00l U_U

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2006 06:44 pm
a mi me gusta, sobre todo porque quedo hasta más lindo que la imagen original, y en un sólo color queda muy bien, no se si ese tipo de dibujo hubiera dado para colorearlo a pleno.
y el fondo esta muy bien, sólo que esas ondas que hiciste creo que se te fueron un poco de control ya que los vectores como que se quiebran (no encuentro otra palabra para explicarlo). Y esa tipo es re linda, yo la he usado en varios walls. Yo achicaria el "try to be cool" un par de puntos y la firma también, casi a la mitad de lo que esta ahora. Y ya que estas podrías hacer un pack en diferentes resoluciones para usar de fondo de pantalla y volver a subirlo a tu deviant para su descarga. A los deskmoders seguro les gustaría. ^^ :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 05:10 pm
Joer con el alcarrio vectoril..... :lol: :lol: :lol:
está muy guapa!! y es la primera?? jodo. pos en un par de días tienes pillao el freehand seguro. Si estás empezando te recomiedo que le eces un vistazo tambien a illustrator, hay gente que me dice que es mejor que freehand, pero yo como he usao freehand siempre me da pereza probar otro, pero si estás empezando... Yo la primera recomendación que te haría es que te personalices la barra de herramientas (no la principal, sino la secundaria que se queda arriba, por lo menos a mi) y te pongas las herramientas más útiles como las operaciones con trazados, alinear...

Bueno, ya irás contando que tal con el manos libres.

Un saludo. Ciaoooo

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:31 pm

Mx escribió:

... sólo que esas ondas que hiciste creo que se te fueron un poco de control ya que los vectores como que se quiebran (no encuentro otra palabra para explicarlo). Y esa tipo es re linda, yo la he usado en varios walls. Yo achicaria el "try to be cool" un par de puntos y la firma también, casi a la mitad de lo que esta ahora.


Si, entiendo lo que dices de los vectores ;) no le di mucha importancia, pero entiendo que si esto fuera un trabajo impreso, seria problematico. Sobre la tipografia, tienes toda la razon, mas pequeña quedara mas elegante ^^

Mx escribió:

Y ya que estas podrías hacer un pack en diferentes resoluciones para usar de fondo de pantalla y volver a subirlo a tu deviant para su descarga. A los deskmoders seguro les gustaría. ^^ :wink:


Nahhhh... me da vergüenza que tengan wallpapers con mis dibujos jaja (manias mias)

rocenn escribió:

Joer con el alcarrio vectoril..... Riendo Riendo Riendo

Es Alcarreño!!! XD

rocenn escribió:

está muy guapa!! y es la primera?? jodo. pos en un par de días tienes pillao el freehand seguro. Si estás empezando te recomiedo que le eces un vistazo tambien a illustrator, hay gente que me dice que es mejor que freehand, pero yo como he usao freehand siempre me da pereza probar otro, pero si estás empezando...


Yo solo he usado freehand para maquetar, no para dibujar, asique se puede decir que es mi primera ilustracion en el. Illustrator me parece complicado... tiene cosas que me gustan pero aun no me he arriesgado a probar a hacer algo en serio... me pasa como a ti, me da pereza ( y me falta tiempo) :(

rocenn escribió:

Yo la primera recomendación que te haría es que te personalices la barra de herramientas (no la principal, sino la secundaria que se queda arriba, por lo menos a mi) y te pongas las herramientas más útiles como las operaciones con trazados, alinear...

Pues mira si, tengo la barra hecha un asco... botones duplicados... mal organizado... buen consejo!

Gracias por los comentarios a ambos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:41 pm
Me encanta Koala!! Como fondo de escritorio me encantaría. Haz caso a Mx, crea unos cuantos a distintas resoluciones para descargar. Lo único que te diría es que para organizar el fondo y diferenciarlo de la nena, pondría los lazotes esos blancos en una tonalidad intermedia para que funcione más bien como fondo. Prueba. Ya verás como cobra importancia la figura y tiene más sentido la composición, respetando en blanco puro sólo en la chica y las flores más pequeñitas.

Muy c00l Koala!! Intuyo tu lado femenino...XD XD XD Vamos que si fuese un anuncio, me lo imagino con el Best Line: A que huelen las nubes? XD XD XD Turu turu tuuru..turu... .Uuuuuuy!! :music: :lol:
-humor español-

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.