Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primera web

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 01:04 am
Bueno para ser la primera... en que falla, que se puede mejorar...

En fin todo tipo de sugerencias. De antemano ya sé que no es la panacea pero estoy en prácticas.

En cuanto a la funcionalida, aún no existe nada complicado, Poco a poco quiero ponerle cositas, pero no podré hacerlo si no tengo una base donde poner las cosas.

Bueno, fuera rollos.

http://lsn.webcindario.com/

Espero ansioso sus comentarios.

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 05:12 am
esta muy sencilla; es un diseño muy de desarrollador.
no se la veo normal, sin fallos, todo bien pero anda espectacular

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 05:27 am
Pues misma opinión; web sencilla, rapida, quizas veo un poco de desorden en la información (De hecho, no veo información); nada nuevo bajo el sol; todo bien en cuanto a usabilidad.

Ahora, espera a que lleguien los diseñadores del foro :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 08:21 am
Más o menos lo mismo que dicen los demás, pero un gran pero...

¿¿NO PODRÍAS HACERTE TU UN BOTÓN EN VEZ DE PONER LOS PREDETERMINADOS DE FLASH??

Es que lo veo muy, muy cutre eso...

XD

Hazte un botoncito que quede más acorde con la page, seguro que queda mejor, jeje.

Un saludo!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 01:37 pm
bueno bueno, sencilla, pero un pelo aburrida, siempre digo lo mismo si lo haces en flash! aprovecha!, y la tipografia, se ve borrosa quizá es tu estilo, pero es preferible en cuanto a lectura y legibilidad, la tipografia que cae perfectamente en cada pixel, que en MX 2004 es muy fácil de hacer!

Luego los iconos que usaste, empezamos bien con ese codigo de barras pero luego el simbolo de wind%&%"&/( y luego el de la calabera, ami no me gustaron mucho!! parecen de wordart!

Pero destaco y me parece bien que a los diferentes iconos les diste un mismo elstilo y eso esta bien !!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 03:37 pm
Como ya imaginé no pasa la prueba ni de wasa.

Por el momento como bien me comentais,no es nada. Ni espectacular ni bonita.

Los iconos dedicados a las diferentes secciones los puse de tal forma que fueran fáciles de identificar pero es verdad que me falta un poco de imaginación.

solo tengo dos dudas.

1ª Para freddie: Me podrías orientar en cuanto lo de la información?
2ª Para hRod: Cómo debo de hacer eso con la tipografía?.

De verdad agradezco sus comentarios y espero poder mejorar con la ayuda de todos.

Por joseM

33 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 04:01 pm
Mira todo depende en que estas trabajando, si lo haces desde MX 2004, abajo en las propiedades (al darle a la tipografia) hay un pequeño cuadradito que activa el antialias, desactivalo y ya esta, te recomiendo que uses, thaoma o verdana, que si bien son de masas estan diseñadas de tal manera que nunca fallan!! (si quieres hablo mas de esto pero es medio largo y para otro post).

Si trabajas desde MX para atras te recomiendo que te des una vuelta por aqui:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=376

encontraras una buena variedad de tipografias pixeladas o pixelfots, y luego al colocarlas fijate que en el cuadro de info, en la posición sean valores absolutos y fijate para que punto estan diseñadas. la mayoria estan diseñadas para 8 pts, pero puedes ser el caso de 9, 10, 11 pts. Te darás cuenta rapido probando uno en uno desde 8 en adelante (siempre posicionando el cuadro de texto en valores absolutos osea 8.0 y no 8.2), coloca la visualización al 100 % y se verán nitidas si es el punto correcto! y borroso si no y asi ve probando.

Si no me entiendes avisa, y te lo pongo paso a paso ok?

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2004 04:19 pm
Tú tranquilo, no desistas, si vieses mi primera page (Freddie® la vio) te aseguro que era bastante peor que la tuya.

Mi consejo, si tienes que mostrar tan poco texto porque pones tanto espacio en pantalla?

Creo que quedaría original hacerlo todo bastante comprimido, ya que tienes tan poca información a mostrar, pues pegarlo todo como que a lo mejor queda bien. Y sobretodo, ve muchas webs, empapate de diseños, de como la gente trabaja los colores y las tipografias.

Quizá esta web te sea de ayuda...

http://www.newsartesvisuales.com/funda/FUNDA1.HTM

Suerte y ánimo!! :wink:

PD: Freddie® si muestras al público algún día mi primera page, sufrirás la más lenta y dolorosa de las muertes... :evil:

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.