Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primero una CD-card despues la web

Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 07:12 pm
Hola, esta pagina me la hizo una empresa, la base de ella fue una CDcard en Flash que la envié en un mailing para dar a conocer mis obras. Ahora yo quiero hacerme mi segunda CDcard actualizandola con nuevas obras.Quiero que me comenteis que os parece la pagina, que sensaciones os da,cual es vuestra primera impresion( dicen que esa es la valida),Claro todo esto pensando en la mercadotecnia. Gracias de antemano a las criticas constructivas. La nueva no me ha reportado muchos problemas menos una cosa que por mucho que reviso vuestros foros y tutoriales no consigo saber primero que es, como se denomina, lo segundo, como hacerlo, no creo que tenga problemas pero claro tengo que saber que es: es la ventana con fotografias en movimiento que con el raton puedes regular la velocidad.Está en el apartado OBRAS.Gracias
http://www.tinopriego.com

Por raku

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 07:22 pm
No esta mal, propondría que exijas a la empresa que esta diseñando tu futura página lo siguiente:

- Incluir más información, quedo corta en ese sentido.
- Quitar la intro, solo quita tiempo y después de que tus clientes la conozcan se aburrirán de verla cada vez.
- Quitar la música, ya que yo estaba escuchando mis canciones y tuve que apagarlas por tu página... comprendes.. por más de que pongas un botón de off, de igual forma si pueden evitar de entrada más de 4 segundos de ver la carga de la página( q no sea tan pesada ).

También es muy molestoso que una vez que ya esperaste que cargue la página tengas que esperar nuevamente a que cargue cada una de las secciones.. argh!!

Exígeles buena presencia, entorno amigable y por sobre todo que sea una página liviana.
suerte :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2005 10:46 pm
Con respecto a tu pregunta......Mira aquí , creo que es lo que buscas.

Y aquí por el tema de la música en tu página.


P.D. Deberías probar el Firefox como navegador, es realmente bueno, si te interesa puedes descargarlo haciéndo click en el ojo izquierdo de la carita que aparece en mi firma. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2005 07:03 pm
Gracias la CDcard que estoy construyendo ya no tiene esa entrada y con el tutorial has dado en el clavo, es exacatamente lo que necesito. Ahora esto va para CD y no me preocupa el peso. Cuando lo pase para WEB sera otro tema.

Por raku

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2005 05:29 am
Pués suerte, y no dejes de mostrarnoslo cuando lo termines. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.