Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Prob de Flash en IE

MensajeEscrito el 12 Ago 2007 05:59 pm
:D Hola amigos ,hace poco(mes y medio) empece con esto del Flash (MX 2004 profesional) y tuve la suerte de encontrar esta comunidad en la que estoy aprendiendo un monton .
Mirando tips y tutoriales me encontre con uno de EOLAS sobre la solucion al problema de Flash en Internet Explorer (buenisimo) pero devido a que mis conocimientos son muy limitados o casi nulos en HTML,XHTML,CSS y demas , entre en la pagina de Flash para bajar el archivo mxp pero de ingles no caso ni jota :lol: luego fui a www.cms10.net/cuerpos107.html y baje el zip pero no se como usarlo :lol: si ...ya se....ya se...soy un P..... con mayusculas... :lol: pero....¿quien podra ayudarme? :crap:
miren se que a veces uno jode ...y soy consciente de que uds. se han pasado horas para resolver estos problemas... pero bueno, les pido que me den una mano, o explicandome de una forma "para tontos" o aconsejandome sobre que libros leer para entender mas del tema(HTML,XHTML,CSS etc etc etc...)
como siempre muhisimas gracias
les mando un abrazo
r_354 :wink:

Por R_354

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Ago 2007 10:32 pm
hola que tal R_354!! que intentas hacer en realidad, poner un flash al 100% en todo el ancho de la pantalla? si es asi puedes buscar un pequeño archivo de nombre SWFObject

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:59 am
Hola si deseas saber mas acerca de HTML,XHTML y CSS, te recomiendo que visites la página qu te pongo abajo, ahi encontraras todas las bases para aprender lo que necesites.

http://www.w3schools.com/

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:04 pm
hola que tal R_354!!! o tmb puedes buscarte un framework de AJAX que hay muchos (de vdd hay muchos) por mecionar algunos mochibot,spry etc etc

saludos

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 29 Sep 2007 09:20 pm
Amigos muchas gracias por los consejos , y gracias a flashreloco por guiarme, ya he solucionado el problema,estoy estudiando HTML y CSS en http://www.htmlya.com.ar/ si algun novato como yo tiene problemas similares a estudiar pues..:lol:
:) recomiendo este curso porque realmente es muy simple y fácil de entender :) ...
Gracias a todos los amigos de CL por su ayuda

Por R_354

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab