Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBELMA CON MENU EASEOUTELASTIC

MensajeEscrito el 27 May 2005 05:03 pm
Estimados amigos de Cristalab:
Estoy diseñando un menu para una web. Navegando por alguno de los sitios que recomendaban aqui baje un menu que se ve muy bien de la web http://laco.wz.cz/tween/?page=examples (el que tome fue resize like Kurtnoble.com by Lucas Motta ) 8) .
pero al momento de querer aplicarlo, me encuentro con el problema de no saber donde colocar la accion que llame a la peli cuando uno de los menus se activa :shock: , al hacerle click, la llama y funciona todo bien, pero al hacerle click de nuevo la peli vuelve a aparecer aunque ya el boton de menu esta de nuevo en el tamaño inicial.
Para mayor facilidad he subido los archivos fla a un servidor para que los vean y a ver quiens e da la tareita de darme una mano
http://www.marthajordan.com/pruebas/
Un dato adicional es que yo estoy cargando la peli en el nivel 7, porque detras hay otras cosas como logos , nombres y demas diseños.
Como siempre gracias por ayudar a los que recien empezamos en estas lides del diseño y que le ponemos empeño aun que nuestras neuronas prefieran irse de feria y no ponerse en fila para solucionar el problema....

Por SERGIOTE

10 de clabLevel

LIMA PERU

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:09 pm
¿???? Que paso? no hay respuesta? o es tan obvia que nadie se anima a contestar, si es asi , por favor me dicen , pq no se por donde ver la solucion.
Ahora, si me equivocado de foro o hay algun problema con las normas del foro me dicen y no insisto

Por SERGIOTE

10 de clabLevel

LIMA PERU

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:34 pm
Mira, revisando tu codigo encontré esto:

Código :

on (release) {
   _root.largura = 400;
   _root.altura = 200;
   _root.tal_mc2 = _root.clicado;
   _root.clicado = _root.mc1;
   _root.tal_mc = this;
   mudaTamanho();
   voltaTamanho();
}

Esto lo tienes tal cual en todos los mc´s, debes cambiar en la línea 5 de cada mc al número de mc que corresponda, es decir:

_root.clicado = _root.mc1; //<-------[esto va en el mc1
_root.clicado = _root.mc2; //<-------[esto va en el mc2
_root.clicado = _root.mc3; //<-------[esto va en el mc3
y asi sucesivamente.
Aquí modifiqué tu archivo .fla con el fin de poderlo mostrar en pantalla pero el .fla que está para descarga aquí, está normal.

Por otro lado, cargas tus swf por medio de loadMovieNum en el nivel 7, pero sólo al mc7 le has asignado que cargue"recto.swf" , a los demás mc´s no les has indicado que carguen nada.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 11:42 pm
Gracias por tu respuesta , pero por lo visto no me he dejado entender, el problema , aparte de las correcciones que ya me has hecho y me ayudan mucho, es que luego que vuelvo hacer click en el mc para que vuelva a su tamaño original, vuelve a llamar a animacion que llamo al expandirse.
Si, solo puse accion en la 7 para el ejemplo.
Gracias nuevamente por la ayuda

Por SERGIOTE

10 de clabLevel

LIMA PERU

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab