Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problea con loader

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 07:14 pm
Buenas noches

Haver si ustedes pueden ayudarme con un tema que me trae loco, les cuento:

Tengo una pelicula principal la qual funciona perfectamente y mi intencion es cargar un swf externo, he probado el mismo codigo con diferentes peliculas y tambien funciona pero con la pelicula en concreto me da el siguiente error:

Código :

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
   at com.vuzum::Main$iinit()


Les comento como tengo la pelicula la qual quiero cargar:

Es un slideshow pueden verlo funcionando: http://www.flabell.com/flash/XML-Banner-Rotator-233/comments/2/

Creo que el problema es el siguiente: tiene enlazado un document class el qual he intentado poner en la pelicula principal pero tampoco.

Tambien puede ser que en la opcion: Automatically declare stage instance en una pelicula esta marcada y en la otra no.

Espero que puedan hecharme una mano ya que estoy desesperado, gracias por anticipado.

Por vr46

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 06:32 am
Ya que tu película funciona cuando corre sola, supongo que el problema es que tienes algún "root" o algún "stage". Cuando cargamos una película, ese root y ese stage se refiere a la película principal (la que está cargando la película)
El error da en la función "iinit()". Sería ver cuál es el "objeto null" en esa función.

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2009 12:22 am
Buenas

Gracias por tu respuesta finalmente lo consegui arreglar haciendo un addeventListner(Event.ADDED_TO_STAGE, funcion) el problema era que intentaba acceder al stage antes de lo previsto, era bastante evidente pero no lo veia.

Muchas gracias.

Por vr46

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 11:42 pm
Hola que takl mi nombre es facundo, y quiciera saber si podrias apsarme el script de como cargaste la pelicula porque recien estoy inisdiandome en as3 y no logro cargar una galeria parecida de flabell, o comentarme como lo hiciste , desde ya gracias

Por fakunu

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.