Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema 2 peliculas Flash en Firefox

MensajeEscrito el 02 Ago 2006 05:15 pm
Hola buenas! No sé si soy un pupas de los problemas raros o qué pero este tiene su puntillo.

He realizado una especie de galeria de imagenes en Flash 8. La cuestión es que esta galería se abre en un iframe de una web que está compuesta a su vez de un menú hecho en Flash.

Alucinad si os digo que con Internet Explorer puedo navegar a través de la galería sin problemas, y mi sorpresa es que en Firefox no puedo navegar por ella. Tan solo me deja clickar una vez y luego es como si ya no pudiese relaizar más acciones.

Lo más curioso de todo es que si te cargas el Menu Principal de la web (que es Flash) si que te abre el iframe y sí que te permite navegar por la galeria en Firefox. Cómo me explicais esto???

En serio, alguien me puede ayudar??

Os dejo el link para que veais a que me refiero (seccion GALERIA)
http://www.hotelmarmenuda.com/new/hmm.html :shock:

Por cosacu

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 07:44 pm
Ami me paso algo similar si alguien tiene la respuesta a este error le agradeceria mucho su cooperacionn..

Gracias

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:27 am
Impresionante, no sé qué ha pasado pero hoy se me ha instalado una actulización del Firefox y además me he instalado la nueva actualización de Dreamweaver 8.0.2 (que parchea el problema de IE con las peliculas Flash) y además he instalado una extensión del Flash 8 para los controles ActiveX (soluciona el problema del ActiveX para exportación a HTML).

La cuestión es que he ido instalnado estas tres cosas y no se cual de ellas me ha solucionado el error que no me dejaba abrir un flash en un iframe si antes ya tenia un flash (en este caso el menu) cargado.

Si alguien me dice qué me ha solucionado el problema se lo agradeceria! ;)

Por cosacu

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 04:21 am
SOLUCIONADO!
Esto es increíble. Si alguien me lo sabe explicar...
El iframe está contenido en una tabla. Esta tabla tenia por defecto el valor de alineación "Predeterminado" por Dreamweaver. Entonces no aparece el parámetro "align". A la que he puesto la tabla en la izquierda, centro o derecha, ya ha funcionado el Flash dentro del Iframe.

<table width="780" height="900" border="0" align="left" cellpadding="0" cellspacing="0" id="Tabla_01"> :?

Que pasada no? Espero que esto ayude a alguien.

PD: este error sólo me lo daba con Firefox actualizado a la última versión. Con IE perfecto.

Por cosacu

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab