sé que puede parecer un problema extremadamente raro, he buscado mucho pero no encuentro nada similar.
Tengo una película en la que se cargan movieclips dinámicamente. Estos movieclips pertenecen a "piezas" de una imagen enorme que se ha segmentado en trozos (256filas x256 columnas, imagenes PNG).A medida que se arrastra una de estas piezas visibles en el escenario, vía actionscript se cargan vía loader las piezas que se van necesitando para poder ir visualizando la totalidad de la imagen.
Sería un esquema parecido al de un mapa dinámico sobre el que se hace pan y drag and drop y va cargando zonas a demanda (aka Google maps, por ejemplo).
Todo el actionscript está en el primer fotograma. No veo otra manera de hacerlo.
Todo parece funcionar correctamente hasta que, en un momento determinado y aleatorio, noto que todos los elementos de la película -por ejemplo, un texto estático que siempre está en el depth más alto - se escalan de una manera exagerada. Al seguir haciendo drag del clip activo veo cómo la posición del clip, a pesar de arrastrar muchísimo, sólo ha variado en una o dos unidades (pixels) , lo cual me hace pensar que el escenario y todos sus elementos se han escalado en una proporción desbordada sin mi intervención.
Sin embargo, traceando la _width, _height, _xscale e _yscale de cada movieclip, siguen teniendo las dimensiones buenas. Es decir, parece como que, a partir de ese momento, el clip tiene las mismas dimensiones que antes pero "un pixel" equivale ahora a una medida desorbitada.
A alguien le ha sucedido algo parecido? Empiezo a pensar que es un memory leak pero tampoco sé qué hacer para solucionarlo, no veo nada en la traza diferente de cuando todo funciona bien y empiezo a desesperarme. Alguien sabe si hay un nivel de movieclips cargados vía createEmptyMovieClip a partir del cuals e vuelva loco? He hecho la cuenta y, antes de petar, nunca he superado los 70-80 clips dinámicos. No son más que clips que contienen un png...como máximo unos 40kb por png...me parece que si este es el límite tendría que replantearme si Flash es realmente algo adecuadop, pero no creo que sea el caso.
Agradezco de antemano vuestra atención y os pido disculpas por no poder adjuntar el código. Cualquier tipo de ayuda será muy valorado especialmente por mi salud mental. Pido disculpas si se trata de algo trivial...
Saludos