Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar datos SharedObject con en mi pc

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2013 05:56 pm
Buenas a todos. Tengo un problemilla que no se por donde cogerlo. Resulta que he hecho u juego donde el jugador pone su nombre y le da a un botón para que se guarde (el nombre). Después
tengo un botón "seguir" para saltar al siguiente swf, donde usando este código me funciona en mi iMac y siempre que en otro swf llamo al jugador por su nombre, este aparece perfectamente.

El problema viene cuando lo paso a windows (lo único que cambio es el formato a la hora de publicar el proyecto en WIN) que el juego funciona perfectamente pero no entiendo porque el nombre de jugador no me sale, y aparece "undefined".

¿Alguien sabe porqué en Window no me funciona el cargar el nombre del jugador mientras que en OS X me va perfectamente??

Muchas gracias de antemano. Aquí dejo el código de carga por si os sirve.

//Cargar a escena el nombre del jugador
var so:SharedObject = SharedObject.getLocal("my_shared");
bt_ok.onRelease = function()
{
so.data.mi_nombre = mi_nombre.text;
so.flush();
};
mi_nombre.text = so.data.mi_nombre;

Por boly86

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2013 07:56 pm
Asi tal cual lo tienes es super basico ... al darle al boton lo guarda, al volver a abrir la peli lo muestra en un campo te texto, lo publico en Windows y anda bien ... mira que el campo de texto use tipografia embebida o de sistema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2013 04:27 pm
Buenas Jorge!! Lo primero muchas gracias por ayudar :)

He comprobado lo que dices del texto y me he asegurado que la tipografia estaba en el sistema y en el juego flash (vamos una Arial :p jejeje) pero sigue sin funcionar...

Es que es muuuuuuuy raro porque ya te digo, cuando lo publico para Mac funciona perfectamente incluso cuando el jugador pierde en otro .swf ,le pone un mensaje de "nombre_jugador intentalo de nuevo". Pero a la hora de hacer exactamente lo mismo en Window...no funciona :(

Por boly86

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.