Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar imagenes con data binding.

MensajeEscrito el 22 Oct 2008 07:10 pm
Hola, estoy tratando de hacer una aplicacion con flash usando data binding, de tal manera que al seleccionar en un combo una marca de moviles, aparezca en otro combo un modelo y se carge la imagen en un image loader. Al cambiar de marca ha de aparecer el primer modelo de esta marca. El problema está en que parece que no resetea el indice, ya que al cambiar de marca carga la imagen de la nueva marca que esta en la posicion de la ultima que había y no la primera. Alguien puede ayudarme?? Gracias.

Por olmosfre

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 09:33 pm
Postea el código que estás utiizando.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2008 09:57 pm
No estoy utilizando codigo, al menos de forma consciente, lo que he hecho ha sido conectar los diferentes objetos con un XmlConnector e inicializar el indice [n] de la imagen respecto a los combobox. Si hay alguna forma de ver el codigo que esto genera dime como y lo trato de adjuntar.

Muchas Gracias.

Por olmosfre

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 09:02 am
No tengo mucha experiencia con componentes, pensé que lo hacías directamente en ActionScript (me parece que sería la mejor opción)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2008 06:09 pm
No, no manejo action script mas allá de lo básico, pero si dices que es mejor utilizarlo miraré por ahí algún manual...

Gracias.

Por olmosfre

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab