Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar imagenes

MensajeEscrito el 30 Jul 2005 12:04 pm
Hola a todos.
Tengo un problemilla con el componente loader en MX2004. Se trata de que lo estoy utilizando para cargar imágenes externas y curiosamente aunque active la opción de "scaleContent" para que me redimensione la imagen cargada, la primera vez que carga la imagen sale en su tamaño original, eso sí, en las cargas posteriores aparece perfectamente redimensionada.

Para que podáis ver el fallo, he colgado la página en la siguiente dirección:
http://galeon.com/jessepaz/cuadro2.swf

Aquí podréis comprobar que la primera vez que se carga la imagen no aparece encajada en el recuadro, sin embargo, todas las siguientes cargas sí aparecera la imagen correctamente redimensionada.

Como puedo solucionar esto? ?????? :crap:

Por jesse

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2005 03:54 pm
a mi todas las imagenes me aparecieron correctamente :)

saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 07:44 am
Puede ser, en algunos equipos no sé por qué se cargan las imagenes correctamente, de todas formas fijaros que las imagenes correctamente redimensionadas no deben ensachar por encima del botón "atras", fijaros que normalmente la primera vez que se abre una misma imagen es más grande porque ésta aparece en su tamaño natural sin tener en cuenta la dimensión del marco que se a creado para ella.

Estoy seguro de que alguien a tenido que tener este mismo problema.
Una ayuditaaa!! :crap:

Por jesse

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:15 pm
A mi me ocurre lo mismo. Bueno, la verdad es que sólo pasa con el explorer, el mozilla lo hace bien.
¿Existe alguna solución?

Me uno al ruego, una ayuditaaa!!!

:crap:

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 05:29 pm
Ya intentaron eliminando las cookes y los archivos temporales de internet de sus equipos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2006 02:45 pm
El mismo problema, solo con Internet Explorer. Si alguien sabe solucinarlo por favor que lo ponga.

Por KarwayA51

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2006 10:54 pm
Al parecer el problema es del propio componente, he encontrado la solución en esta página http://jeff.mxdj.com/loader_component_and_internet_explorer.htm tienen un componente similar llamado IELoader que funciona perfectamente, confirmado. Solo hay que descargarlo e instalarlo con el Macromedia Extension Manager, una vez hecho lo podemos usar ya que aparece en la libreria de componentes en UIComponents o algo asi. Espero que sirva de ayuda

Por KarwayA51

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab