Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar List desde PHP

MensajeEscrito el 10 Oct 2005 10:55 am
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy cargando un componente List con:

miLista.dataProvider = losDatos;

(previamente el array losDatos es cargado desde PHP mediante flashvars)

El problema es que la cantidad de información que paso de PHP a flash es bastante grande (ciento y pico elementos que tengo que cargar en el list) y al tiempo que tarda en cargarse el componente list un minuto y poco se le añade el problema de que en ocasiones el navegador (Firefox) peta y muestra un mensaje de error que dice algo asi como: "Un script de esta pelicula esta haciendo que Macromedia Flash Player 7 se ejecute muy lento, si continua su ordenador puede que deje de responder. Quiere abortar el script?" El mensaje solo me deja la opcion de Aceptar y luego me deja colgado el flash (no funcionan ningúno de sus botones ni me deja rebobinar)

¿¿Sabe alguien como podria agilizar la carga de los datos?? o si puedo modificar algún apartado en el navegador para que no me muestre dicho mensaje y no me deje colgada la aplicación (el flash esta a pantalla completa y no se muestran las barras del navegador)

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Canarias

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 11:11 am

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 10:42 pm
Algunas posibles soluciones:

Distribuye la carga en frames, es decir, carga las variables a la vieja usanza dando loops y loops entre frames. Se que es poco elegante pero es la única manera en que evitas que flash permanezca en un solo frame y saque el mensaje de error.

Otra de las posibilidades que alguna vez barajé fue la de alterar el texto del mensaje, de manera que le quede claro al usuario que debe apretar el botón "NO" para que la aplicación siga ejecutándose.
La verdad esta última, una vez aplicada, me resultó bastante insulsa. Pero dependiendo de la aplicación, es posible que funcionara en algunas situaciones. Claro que para alterar ese mensaje, primero hay que compilar y luego alterarlo con algún editor de recursos.

Según los últimos reportes que he visto por ahí, el problema sigue vivo en Flash 8.

Por digitart

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2005 12:39 pm
Gracias por la ayuda digitart, voy a intentar distribuir la carga en distintos frames como dices a ver si evito que se produzca el error.

Habia dejado el asunto pendiente debido a otros proyectos pero ahora que lo tengo que retomar voy a ver si puedo dar con alguna solucion valida que me ayude a salir del paso.

Por __-Joker-__

25 de clabLevel

Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab