Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar Load Movie en mc vacios.

MensajeEscrito el 13 May 2009 03:12 pm
Hola, antes que nada un saludo para todos. Este es mi primer post, y necesito de su ayuda.
Mi problema es que realice una pagina aweb completamente en flash, pero cada seccion del sitio llama a otra por medio de Load movieNum, para que la precarga sea visible sobre la otra pelicula. El problema es que cuando abro el inicio, todo va bien, después, cambio de seccion y carga muy bien, pero ya en la tercera seccion, se empieza a alentar la movie, y se ve muy mal, y si se sigue cambiando de sección en sección, se alenta más y más, ya optimize mis swf, no son muy pesados por mucho pesan 300 kb, y el sonido está en mp3, el load movie lo cargo mediante clips de película vacíos, y mis swf estan a 24 fps, ya he intentando de todo pero no me funciona. Espero alguien me pueda ayudar se lo agradecería muchisimos, ya estoy muy desesperado con éste problema. Gracias.

Por elnegro21

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2009 01:45 am
Podrías postear algo de código, es muy difícil ver el problema si no lo muestras.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 10:45 pm
asegurate de usar los stop en tu codigo ya que si no hay se hace ciclo y eso puede alentar mucho.

Por yeseniasl

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab