Mira, si has trabajado con softwares de vectores, como Illustrator, Freehand, Corel o el mismo flash, notarás que si haces varios objetos siempre unos tienen que estar por delante de los otros, no hay forma que puedas insertar dos en una misma profundidad
(depth en inglés), siempre hay uno que estará por delante a no ser que cambies la profundidad del de atrás.
Bueno al trabajar por códigos, si le asignas igual profundidad a dos objetos, el que prevalecerá será el último que creaste, ya que como viste no pueden haber dos compartiendo la misma:
Código ActionScript :
this.createemptyMovieClip("ejemplo1", 1);
this.createemptyMovieClip("ejemplo2", 1);
En el anterior ejemplo el movieclip 1 será borrado por el segundo porque se crearon los dos en iguales profundidades, pare evitar esto se le deben asignar diferentes niveles de profundidad:
Código ActionScript :
this.createemptyMovieClip("ejemplo1", 1);
this.createemptyMovieClip("ejemplo2", 2);
O lo que es más sencillo y complica menos, que flash tome la profundidad más alta que esté disponible en el movieClip señalado:
Código ActionScript :
this.createemptyMovieClip("ejemplo1", this.getNextHighestDepth());
this.createemptyMovieClip("ejemplo2", this.getNextHighestDepth());