Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al crear un trivial en flash

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 06:06 pm
Hola! este es mi primer mensaje, he estado mirando la pagina alguna vez por algunas dudas y mas o menos me ha funcionado. Ahora que me voy a meter mas a fondo con el programa he decidido registrarme a ver si aprendo un poco mas, y gente mas experimentada que yo puede aconsejarme.

A ver como lo explico:
El proyecto que estamos realizando en grupo (es para clase) consiste en el desarrollo de un trivial en flash, pero con una estetica totalmente diferente.

Por ahora todo iba bien, la unica pega se nos ha venido encima en un mal momento, cuando deberiamos acabarlo.
Tenemos un archivo llamado arte, en el cual se mueve la ficha. Una vez llega a la primera casilla carga un load movie con el personaje que hace la pregunta, a su vez este carga otra movie con todas las preguntas del escenario en random. En el momento en el que te formula la pregunta el boton de avanzar no esta activo, si no la aciertas el random te formula otra pregunta, si la aciertas, deberia descargar las dos movies y avanzar justo al siguiente fotograma (donde el boton de avanzar esta activo, para no poder hacer trampas). He conseguido que se descarguen las dos movies al acertar, pero no se como narices hacer para que avnce al siguiente fotograma.

Tengo una teoria, pero como ando MUY verde en actionscript no se si se podria: Si se pudiera indicar a la pelicula arte en ese fotograma en cuestion que si se descarga el movie avance un fotograma... no podria funcionar? el tema esta en que no se si eso se puede hacer en actionscript.

PD: Perdon si esto esta mal colocado aqui y por el toston con la pregunta de novatillo! y gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Dejo colgados los archivos por si alguien me puede tirar un cable.

http://www.megaupload.com/?d=R3CO2VOF

Por saian

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 07:27 pm
creo que lo mejor que puedes hacer es postear alguna muestra y explicar mejor, como tambien el codigo que has usado, de la manera que lo planteas es muy dificil saber exactamente que quieres
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:24 pm
Pensaba que los archivos servirian. Aqui muestro unas fotos pa ra explicar un poco mejor mi problema

El problema lo tengo a la hora de enviar al jugador al fotograma 35 desde el 33 desde un boton en el movie. Es el fotograma en el que el boton de animacion esta activo pero no se como hacerlo.
De todas formas si abren el fla y publican creo que me entenderan mejor.

Gracias de nuevo!

PD las preguntas eran de cahondeo mientras haciamos las pruebas para ver si funcionaba el random. espero que nadie se ofenda.

Por saian

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab