Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Al Editar Flash...

MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:46 pm
Bueno como No Soy Muy Sabiendo En El Tema... (porque Aprendi Jugando) estuve Modificando Un Template... Y Cuando Guarde Mis Modificaciones Perdi Muchas De Las Cosas Que Poseia El Original...

La Cuestion Es Que Descomprimi Todo Con El sothink Sw Descompiler... Y Desaparece Mucho De LO UQe Poseia El Original...

Le Cuelgo El Original Y Depsues El Editado Para Que vean Y alguien Me Sepa Explicar Como Puedo Solucionar Este Dilema...
Desde Ya Muchas Gracias...

Por Shapito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 12:50 am
puedes poner q agregaste o quitaste y que es lo q falta para darnos una idea mejor?

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 02:49 am
simplemente modifique texto....

pero a lo que voy... si ves las dos peliculas flash... vas a notar que en la modificada falta la parte donde se muestra lo que seleccionas en el menu...

pero no es porque toque algo si no porque al descomprimirlo directamente no aparece...

ademas en el original una vez que aparece todo se detiene y queda la pagina pero en el modificado se repite una y otra vez la accion!

se entiende?? sorry no se mucho de vocabulario porque como dije antes... aprendi jugando... :(

Por Shapito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 12:03 pm
lo q sucede, es que si bien el programa te permite descomprimir un .swf y crear un .fla, este no es 100% confiable ni es 100% el archivo original, por lo que hay veces q no puede interpretar la programacion u objetos originales, por lo que logra decompilarlo lo mejor q puede.
pero, deberias, vos, no modificar eso, sino ver aproximadamente como es q esta hecho y crear el tuyo, de esa forma aprenderas y sera mucho mas simple poder verificar todas aquellas cosas q no funcionan correctamente.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 02:13 pm
gracias man!

lo intentare... por lo pronto me gustaria ver como hacer ese menu deplegable abajo...(no se si viste Como es en los archivos q pase..) para poder implementarlo en lo que haga

Por Shapito

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 02:20 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 02:21 pm
bueno gracias con esto puedo dr el tema como solucionado desde mi punto de vista... :D

Por Shapito

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab