Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al exportar un SWF a AVI

MensajeEscrito el 06 Jul 2006 04:47 pm
Hola niños y niñas. ¿Qué tal?
Vamos a ver, tengo una pregunta un tanto dificil de plantear .
Me he bajado el Flash 8... y de momento estoy jugando con él probando cosas, a ver hasta donde llego o que es lo que me permite hacer. Ya veremos, ya veremos... todo se andara.
La cosa está en que me acabo de encontrar con una problema, que no se si es cosa del programa o los programas, o mia.
Veamos, normalmente, cuando trabajo con el Flash MX, para posteriormente el archivo de SWF que he creado pasarlo a AVI, utilizo el Canopus pro Coder, (claro está, desabilito la pestaña de comprimir cuando exporto el archivo SWF, y normalmente no hay problemas en la transcodificación)
Pero ahora estoy probando esto con el Flash 8... He creado una pequeña animación aprovechando. La he exportado a SWF y luego he cogido el Canopus y le doy a importar el archivo a este... y entonces me salta que no puede importarlo como cuando cojes un archivo SWF que ha sido comprimido en la exportación y tienes que volverlo a exportar sin comprimir. Lo he hecho varias veces y siempre el mismo fallo.
Me caben varias opciones de la posible causa.
1.- He usado el Desenfoque que te permite utilizar el Flash 8. ¿Pudiera ser esta la causa? (De ser así... me quedo con mi Flash MX puesto que si tengo que darle igual a la postproducción pues no he ganado nada)
2.- Que al ser Flash 8 tal vey el Canopus no me reconozca el archivo este de SWF, cosa descartada porque me ha pillado otros archivos... ¿O me he equivocado yo exportando y sin queres los he exportado en flash 7? No se... lo he comprobado varias veces...
Lo cierto es que no lo se... lo he probado (y estoy probando), de diferentes maneras, y siempre me da el mismo error...

Normalmente yo me limitaba ha hacerlo todo en Graficos y posteriormente a exportar todo en PNG y remontarlo todo en After Effects con sus FX... Pero el Flash 8 para hacer los FX requiere MC con lo que si el problema está por ahí pues como que ya no me convence demasiado el Flash 8...

Quedo anelante de respuetas que despejen mis dudas. :)

Mientrastanto.. que lo pasen bien damas y caballeros. :wink:

Por Sparky

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2006 10:28 pm
Me parece lo más seguro que el Canopus no reconozca los archivos de SWF de Flash 8. Puede ser que parezca que si, pero algunas cosas no te van a aparecer. En algunos SWF simples aparecen todas...
No sé si te servirá, pero intentá exportar tu pelicula como SWF de Flash MX. Lo malo de esto es que tal vez esos efectos nuevos no funcionen.
Te queda o volver a tu anterior Flash o exportarlos como Flash anterior... o no sé, tal vez haya un Canopus nuevo o Plugin que soporte Flash 8

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 03:51 pm
Yo uso "Amor swf2video" y funciona con todos mis archivos flash 8 hasta ahora, puedes echarle una probadita.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 04:07 pm
xyrer tiene razon, yo también uso ese software y me funciona a las mil maravillas con mis archivos de Flash 8...

Salu2 y Exitos!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 03:43 pm
Que alguien le diga a Spiderman algo, por favor!!!

Sorry, no me pude resistir a soltarlo....

:P

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 03:55 pm
Acabo de probar el AMOR :P
Gracias.. funciona y funciona bien. Me permite exporta los archivos de SWF a Video e incluso hacerlo Frame a Frame... cosa que está muy chula y me viene muy bien para luego hacer un corte final. :)

No conocia este programa, y me ahorrará trabajo en el tema de edición. Esperemos que no me falle. ;)

Por cierto Blackavenger... Tu Spiderman tienen una rata cogida al cogote...

_hermano_ ya le advertí, ahora depende de él encontrar a ese bicho. :P

Nos leemos damas y caballeros. :D

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 03:56 pm
Perdon quería decir Blackdragon... (me lie la pata al escribir. ;P)

Es que llevo hoy un día más tonto.

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:33 pm
suena bien, suena bien, y que tal el DIRECTOR????? ese manda AVIS sin problemas, otro cañon es el MEdia Studio...

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab