Vamos a ver, tengo una pregunta un tanto dificil de plantear .
Me he bajado el Flash 8... y de momento estoy jugando con él probando cosas, a ver hasta donde llego o que es lo que me permite hacer. Ya veremos, ya veremos... todo se andara.
La cosa está en que me acabo de encontrar con una problema, que no se si es cosa del programa o los programas, o mia.
Veamos, normalmente, cuando trabajo con el Flash MX, para posteriormente el archivo de SWF que he creado pasarlo a AVI, utilizo el Canopus pro Coder, (claro está, desabilito la pestaña de comprimir cuando exporto el archivo SWF, y normalmente no hay problemas en la transcodificación)
Pero ahora estoy probando esto con el Flash 8... He creado una pequeña animación aprovechando. La he exportado a SWF y luego he cogido el Canopus y le doy a importar el archivo a este... y entonces me salta que no puede importarlo como cuando cojes un archivo SWF que ha sido comprimido en la exportación y tienes que volverlo a exportar sin comprimir. Lo he hecho varias veces y siempre el mismo fallo.
Me caben varias opciones de la posible causa.
1.- He usado el Desenfoque que te permite utilizar el Flash 8. ¿Pudiera ser esta la causa? (De ser así... me quedo con mi Flash MX puesto que si tengo que darle igual a la postproducción pues no he ganado nada)
2.- Que al ser Flash 8 tal vey el Canopus no me reconozca el archivo este de SWF, cosa descartada porque me ha pillado otros archivos... ¿O me he equivocado yo exportando y sin queres los he exportado en flash 7? No se... lo he comprobado varias veces...
Lo cierto es que no lo se... lo he probado (y estoy probando), de diferentes maneras, y siempre me da el mismo error...
Normalmente yo me limitaba ha hacerlo todo en Graficos y posteriormente a exportar todo en PNG y remontarlo todo en After Effects con sus FX... Pero el Flash 8 para hacer los FX requiere MC con lo que si el problema está por ahí pues como que ya no me convence demasiado el Flash 8...
Quedo anelante de respuetas que despejen mis dudas.
Mientrastanto.. que lo pasen bien damas y caballeros.