Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al importar SWF

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 02:14 pm
Buenas tardes.
Resulta que en un clip de mi web tengo un enlace para ver la galeria de fotos, y ese enlace te lleva a otro clip, donde no consigo que se ejecute el SWF externo directamente, sino que hago a traves de otro boton.

Es decir, en el 1 clip, en el boton "ver galeria de fotos" tengo el siguiente codigo:

Código :

on (press) {
   _root.gotoAndStop(12);
}

y una vez en ese frame 12, tengo el otro MC principal, cuya instancia es "fotos", que incluye otro mc (loader) donde se carga el archivo swf externo con el slide de fotos y su preloader. Pero para activarlo, tengo que tener ahi (frame12( otro boton con el siguiente codigo:

Código :

on(release){
loader.loadMovie("fotos1.swf");
}

Es decir, para ver las fotos hay que hacer dos clicks, uno en el 1er mc y otro en el 2º, y lo que yo queria es que desde el primer movieclip pueda ir al frame 12 y seguidamente cargar el slide de fotos, sin tocar nada más. imagino que tendre que llamar al segundo MC ("fotos") y una vez ahi al loader, pero no se como se hace, si me podeis echar una mano os lo agradeceria un monton.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

Un salud

Por Heke

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 02:23 pm
Solamente sitúa el código directo en el frame 12:

Código ActionScript :

loader.loadMovie("fotos1.swf");

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 02:27 pm
Funciona si señor, no se podria ser mas rapidos y efectivos, muchas gracias de nuevo.

Por Heke

2 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab