Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al instalar adobe cs4

MensajeEscrito el 20 Ene 2009 01:16 pm
Hola amigos como estan resulta que tengo un problema pues compre el instalador del adobe cs4 que me viene en dos dvds la cosa que yo copie el contenido de esos dvds a mi disco duro y de ahi empeze a instalarlo pero resulta que solo puedo instalar el adobe reader y los demas programas del paquete no puedo instalarlo y me sale un aviso que no se ejecuta el windows installer o algo asi en el dvd 1 me viene un instalador de windows installer lo trato de instalar y no me deja bueno nose cual pueda ser el problema la verdad necesito instalar urgente este paquete sobre todo el flash, dreamweaver, fireworks y photoshop y el adobe after effects pues si pudieran ayudarme con algun manual de instalacion del paquete se los agradeceria mucho, ya que me interesa mucho este mundo del diseño y la programacion web, ah me olvidaba mi sistema operativo es windows xp professional service pack 3 tengo una memoria RAM de 512Gb, un microprocesador de 2,2 GhZ nose talvez me requiera algo de hardware, espero su ayuda porfavor, gracias.

Por jarvito

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 03:45 pm
Bueno, si no se ejecuta el instalador, debería darte alguna razón de por que no (falta de permisos de administrador, por ejemplo). Como sea, aquí están los requerimientos de CS4.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 05:57 pm
Ah me olvidaba al tartar de instalar me sale un aviso que dice asi masomenos "please install using setup.exe" espero puedan ayudarme como instalarlo porfavor.

Por jarvito

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2009 06:10 pm
Errr... Entonces, ¿has probado con utilizar setup.exe?, ese mensaje que dices aparece cuando intentas instalar desde el setup que se encuentra en la carpeta individual de cada programa.

Has lo que te dice el aviso, ese archivo se encuentra en la raíz del DVD.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 04:59 pm
También puede ser que necesite mas de 512Mb de RAM. No lo sé con seguridad pero lo que si es seguro es que es poco para estos programas diseño que utilizan mucha memoria.

Saludos.

Por Eye4anEye

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:26 am
Amigo, el requerimiento del sistema sugiere minimo procesador 3.2 ghz, creo que ahi esta tu problema.

Por Frederick1974

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab