Hola amigos como estan resulta que tengo un problema pues compre el instalador del adobe cs4 que me viene en dos dvds la cosa que yo copie el contenido de esos dvds a mi disco duro y de ahi empeze a instalarlo pero resulta que solo puedo instalar el adobe reader y los demas programas del paquete no puedo instalarlo y me sale un aviso que no se ejecuta el windows installer o algo asi en el dvd 1 me viene un instalador de windows installer lo trato de instalar y no me deja bueno nose cual pueda ser el problema la verdad necesito instalar urgente este paquete sobre todo el flash, dreamweaver, fireworks y photoshop y el adobe after effects pues si pudieran ayudarme con algun manual de instalacion del paquete se los agradeceria mucho, ya que me interesa mucho este mundo del diseño y la programacion web, ah me olvidaba mi sistema operativo es windows xp professional service pack 3 tengo una memoria RAM de 512Gb, un microprocesador de 2,2 GhZ nose talvez me requiera algo de hardware, espero su ayuda porfavor, gracias.