Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al pasar variable de FLASH a HTML

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:58 am
Antes de nada, decir que llevo mucho tiempo leyendo esta web y me habéis ayudado muchisimo pero ahora tengo una duda que no he conseguido solucionar buscando en el foro.

La cuestión es que tengo un HTML que carga un flash de login y usuario, eso lo tengo todo bien y el flash cambia al validar el usuario y muestra lo típico de Bienvenido, .... hasta hay bien, todo con php y flash, pero el caso es que luego quiero conservar la variable usuario en el HTML que es el que uso para la web.

El problema real viene que no se como mandar los valores a una pagina que ya esta abierta, porque mandarlos a una pagina que se abre nueva php si se hacerlo, y no puedo recargar la pagina existente ya que la misma pagina contiene el flash donde se introducen los datos y si la recargo el flash se vuelve a ejecutar.

Alguna idea o solucion??

Por Ungrim

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2009 07:09 am
Nadie me puede ayudar o darme una pistita?? :(

Por Ungrim

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 09:24 am
He intentado hacerlo con fscommand() pero nada, no lo consigo, la verdad es que estoy bastante desesperado :cry:

Por Ungrim

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 10:48 am
Bueno al fin lo he conseguido, no se si será correcto pero seguro que hay una manera más fácil. Como solo quería pasar 1 valor con la función fscommand ("alert", variable); lo he conseguido. El caso es que solo quería pasar la variable usuario del flash que es el que tiene el login a HTML para al cambiar de pagina ir pasándolo de HTML en HTML. Os dejo el código del flash:

Código :

fscommand("alert", usuario);


Y el código en script:

Código :

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--

var InternetExplorer = navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1;
 //Maneja todos los mensajes de FSCommands en una película
function main_DoFSCommand(command,args){
var mainObj = InternetExplorer ? main : document.main;
 //Aquí va a ir nuestro código de manejo
var Nombre=args;  
}
  
if (navigator.appName && navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Windows") != -1 && navigator.userAgent.indexOf("Windows 3.1") == -1)
 {
 document.write('<SCRIPT LANGUAGE=VBScript\> \n');
 document.write('on error resume next \n');
 document.write('Sub main_FSCommand(ByVal command, ByVal args)\n');
 document.write(' call main_DoFSCommand(command, args)\n');
 document.write('end sub\n');
 document.write('</SCRIPT\> \n');
 }

//-->
</SCRIPT>


Pues pregunta solucionada de momento, ahora a ver si consigo pasarla de HTML en HTML jejeje, de momento ya he conseguido algo.

Por Ungrim

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.