Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al publicar

MensajeEscrito el 25 Nov 2004 01:11 am
Buenas foro
Tratare de ser breve (me va a costar)
Resulta que ya tengo todo para un proyecto que me encargaron y resulta que cuando publico, no marcha.
1° Es para cd
2° Son varios swf y el primero de ellos (el que hago exe) solo tiene un boton que llama a el siguiente swf por el codigo:
on (press) {
loadMovie("Intro.swf", cargador1_mc);
}

(Cargador, es un clip vacio que esta en un swf que tiene unos botones para navegar por la presentacion)
3° Cuando le doy al boton de "entrada" no se carga el siguiente swf que es "Intro", que cuando termina tiene en su ultimo fotograma:
loadMovie("Botones.swf", cargador1_mc);

4° Si lo ejecuto todo con los swf, sin publicar, todo va bien. En cuanto publico, el swf "entrada" en exe, ya no.

No se que puede estar mal. Ya he reconstruido "entrada" dos veces por si estaba mal, pero nada, sigue igual.
No se si el hecho de que, el swf donde esta el Mc (cargador) donde se tienen que cargar los swf, no sea el primero que se carga o ejecuta tenga algo que ver. Mas o menos el orden de ejecucion es: Entrada (exe), que llama a "Intro", que llama a "botones" y de aqui el usuario va donde quiere.
Gracias por la ayuda.
Ah... una cosa mas: es normal que un swf sea mayor que el fla que lo ha originado??

Por Jesús P.M.

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 02:37 am
Tienes de pronto los files para que los podamos ver?
El exe es el que carga los swf cierto? porque no podrias cargar un exe desde un swf con loadMovie ... eso esta claro

Si en el ultimo frame vas a dejar el <code> con el loadMovie para cargar los otros swf, tienes que poner un stop().

... y no, no es normal, usualmente los swf contienen solo lo que es usado para la compilacion en si, el resto de cosas queda en las librerias del fla.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 25 Nov 2004 07:48 pm
Gracias John.
El caso es que no se como hacer para que puedan ver los fla (soy bastante novato en estos temas)
No se donde y como puedo dejarlo para que lo vean.
Lo cierto es que desde que escribi el post, he descargado Flash y lo he vuelto a reinstalar, por si los archivos del Flash Player estaban corruptos. Nada, sigue igual.
Le he quitado el Mc. "cargador1" y lo he dejado todo en
"on release
loadMovieNum("X.swf",0)
Todo a cargar en el mismo nivel. Nada, sigue igual.
Si lo pruebo con los swf, no problem. Si lo hago desde el exe "entrada", funciona el boton, pero no carga la siguiente peli (swf).
Estoy desesperado por que es una cosa rarisima. No se si sirve de referencia pero uso Flash MX.
Me pregunto, por que no lo se, como se asigna a un swf el que sea la principal?. Cuando y como se dice, "esta es la principal" ?... pasa a ser la principal la que se hace exe ?... Lo es, en funcion del nivel en el que esta ? Yo tengo todas en cero (0). Lo del swf mayor que su fla, es un misterio, a no ser que tenga algo que ver que incluya dos secuencias de video, pero tambien el fla las lleva y pesa menos....
Cosas, cosas, cosas. Cuanto necesito aprender. Gracias John

Por Jesús P.M.

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 08:30 am
Vamos a ver, algunas puntualizaciones que supongo que te servirán.

- El swf principal es el que tiene las acciones de carga, es decir LoadMovie o LoadMovieNum.

- Es preferible usar LoadMovie antes que LoadMovieNum.

- No hagas que un swf que ha sido cargado mediante LoadMovie, cargue a su vez a otro swf. No se puede cargar una movie, que carga una movie, que carga una movie.

Quiza con esto saques algo.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 05:25 pm
Gracias Elecash
Ten por seguro que tus orientaciones me seran de mucha utilidad. Pero hay algo que me queda en el aire. Si como tu bien dices, esa forma de cargar que he dispuesto, no es la mas adecuada, cual seria tu sugerencia para esta estructura (indispensable por la forma del proyecto)
1° Pagina estatica, solo boton para entrar.
2°Simulacion de un cargador con una escena de video al fondo.
3° Montaje de animacion y pequeños fragmentos de video.
4° Secuencia que monta una serie de botones que serviran para moverse por otros apartados de la presentacion.
Ese es el orden en el que se han de reproducir los swf en el CD.
Entrada (exe) + Intro (swf) + Presentacion (swf) + Botones (swf).
Segun tu opinion, cual es el metodo mas adecuado para la carga y sobre todo teniendo en cuenta que es un Cd y que Intro pesa (el swf) 4MB y Presentacion 19MB, el resto son livianos.
Gracias y perdona por abusar de tu interes.

Por Jesús P.M.

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 05:38 pm
Veamos, es que más bien hay que cargar las cosas cuando sea necesario. Yo tampoco tengo mucha experiencia en trabajos orientados a CD-ROM, pero lo que está claro es que podemos abusar de archivos pesados porque trabajamos en local.

Las cosas que sean dinámicas, las que cambien, esas son que hay que cargar, así por ejemplo si quieres quitar un trabajo que ya no te gusta, o que no se puede ver en un futuro, pues lo podrás quitar fácilmente, y si quieres añadir trabajos, pues más de lo mismo.

Ahora bien, si Entrada(exe), intro(swf), presentacion(swf) y botones(swf) puedes ponerlos en un mismo archivo, yo los pondría. Luego carga lo que tengas que cargar mediante los botones y punto.

De todas formas, tampoco se de que va tu trabajo, ni si tienes que cargar videos o trabajos, imagenes, lo que sea, así que si he dicho alguna burrada dímelo :wink:

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 07:22 pm
Buenas
Respecto a lo de las burradas,tranquilo, alguien que quiere ayudar a alguien, no puedo considerar que dice burradas.
Sobre las caracteristicas del trabajo en cuestion son: Es una presentacion de un proyecto museografico, va en Cd (para presentarlo a los interesados y para dejarles una copia). Resulta que yo llevo con Flash 3 meses y mas que nada me hago cargo de la parte tecnica de la presentacion. Mi compañero, la estetica. El caso es que, él queria que fuera primero la pantalla esa con el boton (Entrada), que la genera el autorum. Despues que entrara una especie de simulacion de un cargador con una barrita de carga y de fondo un video. Acabada esa entra una secuencia en la que, sobre dos trozos de negativo fotografico, en cada cuadro se producen animaciones de flash y tambien secuencias de video (te dire que todos los videos estan en la linea de tiempo, no se llaman de la biblioteca ni nada asi) Acabada esta presentacion, salta otra peli (hasta ahora todo es automatico, no interactivo), esta peli deja sobre la pantalla un mosaico (literal) que son botones y aqui, ya si es interactivo. El usuario puede entrar en las secciones presionando el respectivo boton (azulejo). Explorar la seccion y volver al menu si lo desea para seguir... o salir.
Esa es mas o menos la historia del trabajo. Entiendes por que (ademas de mi inexperiencia) esos primeros swf (entrad, intro, presentacion) llevan ese orden?. Por eso se me hacia un lio la cabeza cuando me planteaba: como voy a poner un clip cargador en un swf que aun no se ha ejecutado?..."botones.swf" ya que es el cuarto en hacerlo. No se si esto te aclara algo. AH y un detalle. Si, no debe haber problema de peso, ya que funciona en local, pero resulta que cuando acaba Intro (4MB) y tiene que saltar (solo, sin boton) Presentacion (19 MB) hay un espacio de tiempo, una demora. Y hablo de cuando ya esta en el CD y lo pruebo en alguna maquina.
Gracias por tu paciencia.

Por Jesús P.M.

7 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 07:30 pm
La demora quizás la podrías solucionar si lo cargas un poco antes pero invisible. y en el momento que tenga que aparecer lo haces visible. Por cierto, también podrias poner un loading si aun así existe demasiada demora. Es una idea nada más.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 07:45 pm
Con mas detalle, por favor, como seria lo de la carga: antes e invisible?
Tengo los ojos cuadrados de mirar tutos, asi que si pregunto es por que no he encontrado. Ademas, solo pregunto una vez, ya que creo que soy un buen alumno.
Gracias

Por Jesús P.M.

7 de clabLevel

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab