Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al recoger varibles en flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 08:49 pm
Saludos!!

LLevo bastante tiempo mirando el foro y he visto que esta muy muy bien, me ha ayudado muchisimo y gracias a el he podido crear mi primera pagina en flash. pero he llegado a un punto en el que no encuentro como solucionar el problema que me trae de cabeza. os esplico:
Quiero hacer un top 10 de un juego que se llama metin2. Para crear dicho top extraigo los nombres de una base de datos mysql con php y creo que esa parrte esta bien, ya que cuando pruebo el codigo php me muestra lo que quiero ver. de todas formas os enseño el codigo que uso de php.

Código PHP :

<?php
include('con_ranking.php');
$sql = "SELECT DISTINCT * from player limit 10";
$re = mysql_query($sql); /*mb_http_input("utf-8");*/
$muestra="";
$contador=0;
while($f = mysql_fetch_object($re)) {
$contador++;
$muestra=$f->name.'&'.'
';
echo 'muestra=' .$muestra;
?>


Ese codigo me muestra: (solo salen esos 3 nombres porque no hay mas jugadores xD)

muestra=Ahynoa& muestra=Mano& muestra=asdf&

Y mi problema surge cuando en flash quiero mostrar esos datos, porque solo me muestra el primero:


El codigo que uso en flash es:

Código ActionScript :

prueba=new LoadVars;
prueba.load("prueba.php");
prueba.onLoad=function (){
   texto_txt.text=this.muestra;
}


Si me pudieseis ayudar con mi problema os estaria muy agradecido, llevo aki atascado mas de 3 dias y no se que puedo hacer, porque tampoco se mucho, recien estoy empezando y la verdad es que me está gustando mucho el flash, xD

Gracias de antemano!

Saludos

Por yorigon

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 09:05 pm
Por que solo existe una variable llamada "muestra" aunque se imprima 10 veces siempre se sobrescribe y solo obtendrás un valor.

Lo mejor es usar XML en lugar de variables planas o si no de plano numerar tus variables

&muestra1=valor&muestra2=otro valor&etc.....

y en Flash hacer referencia a ellas de la misma forma.

Saludos!

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2011 09:12 pm

Tmeister escribió:

Por que solo existe una variable llamada "muestra" aunque se imprima 10 veces siempre se sobrescribe y solo obtendrás un valor.

Lo mejor es usar XML en lugar de variables planas o si no de plano numerar tus variables

&muestra1=valor&muestra2=otro valor&etc.....

y en Flash hacer referencia a ellas de la misma forma.

Saludos!

Pues entonces tendre q investigar que es XML que no tengo ni idea, solo conozco los archivos .xml que tmb los usa el juego pero para compilar el cliente o algo d eso.

Hay alguna forma de concatenar ña variable(creo que se dice asi, es decir ir pegando los distintos nombres en la misma variable sin que se sobreescriban o es a eso a lo que te refieres con usar XML. Gracias por tu respuesta!!

Por yorigon

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.