y le doy ctrl + Enter... funciono, perfecto me dispongo a armar mi html nada dificil, ya que solo era algo muy cencillo, en si solo un letrero de proximamente...
para mi sorpresa a la hora de querer ver el preliminar de mi html el swf no funciona... agarro veo las etiquetas del html y todo estaba bien...
en el segundo intento agarro y modificolas opciones de publicacion de flash para que me publique tambien el html, y de echo no se volvio a ver nada...
en el tercer intento aprieto F2 y no se ve nada me abre el bowser con el color de fondo de la animacion el flash...
en el cuarto intento agarro el block de notas y me pongo a hacer el html y no funciono!
quinto intento reviso el .fla para ver si el error no estaba ahi, pero no encontre nada...
sexto intento, corro el swf con el macromedia flash player... y se ve perfectamente...
septimo intento, habiendo corroborado que en flash player si se veia correctamente, intento armar de nuevo el html con el dream wever, hago la tabla donde lo voy a insertar y lo inserto, a la hora de hacer la vista previa, no funciono....
me di cuenta que si corria en swf en el browser (tanto mozilla como firefox) no se veia, y si lo corria con el flash player si... tengo los plugins actualizados hasta donde yo se, y a la hora de visitar la pagina pues no me marca la necesidad de actualizar, ni encuentro versiones más actuales para plugins...
les dejo aka el swf, para corroborar que solo es en mi maquina o no, y si de paso alguein sabe que es lo que estoy haciendo mal... pues me pudiera hacer el favor de iluminarme un poco el camino para poder correjir esto...
aki el .swf
aki el .fla
la vdd soy algo novato, tal vez apenas intento de iniciado...
agradesco de antemano su ayuda