Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al reproducir el archivo descargado por torrent

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 03:00 pm
Hola, disculpen una pregunta, cómo hago para reproducir el archivo que bajé por torrent, ya que yo bajo los torrents por un programa llamado BitTorrent 6.1.2, y también tengo instalado un archivo donde están supuestamente todos los tipos de formatos y codecs de video y audio para poder ver formatos como MP4, H264 o x264, entre otros. Pero, cuando voy a una página y ahí hay un video que se puede bajar por torrent, y según las características del video es:
Codec: x264
Formato Audio: AAC
Resolución: 1280 x 720
Formato: Mp4
ó
Códec de vídeo: H264
Audio: AAC
Resolución: 1024x576
Contenedor: MP4
Supuestamente estos tipos de formatos si lo podría leer en mi Pc, pero después de descargar, porque si lo descarga normalmente, me aparece en un formato desconocido como PDVD8file, y otros tipos más, que no puede leer mi Pc, como es que en la página dice esos formatos y al momento de descargar me aparece con otro??
Por si acaso, la página es http://feeds.feedburner.com/bittorrent de Frozen-Layer, y había otra donde tenía el mismo problema.
Me podrían decir que hacer para resolver este problema, ya que recién me he puesto a hacer esto, disculpen mi ignorancia en este tema.
¿Cómo es que ustedes después de bajar por Torrent, ya no tienen ningún problema para ver el video, o si hay algún programa que puede leer cualquier tipo de archivo y formato, o un programa que directamente le cambia el formato a uno conocido antes de descargarlo u algo por el estilo, o alguna otra solución?

Por REC873

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 10:04 pm
Q tal...
Estas seguro q tienes instalados los codec, porq no deberia haber problema si estan instalados; porq no te bajas un pack codec como el K - lite, a mi me sirven...
suerte :D

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.