Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al Subir archivos grandes con FileReference

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 04:58 pm
Hola amigos,
Hace una semana que estoy estudiando este componente nuevo de flash “FileReference” y lo encuentro genial, pero tengo el siguiente problema.
Como más de uno de ustedes, he bajado el ejemplo que está en el sitio, pero, :shock: ¿han probado subir archivos grandes, como mas de 2MB (6MB, 7MB)?. Hasta ahora solamente he podido subir archivos pequeños.

¿Que me estará faltando… :? , o realmente es un problema de la clase FileReference?.

Si hay alguien que pueda subir más de 5MB sin problemas, le agradecería que me diera un ejemplo del PHP o el ActionScript que usa.

Muchas Gracias.

Por ElJuker

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:06 pm
Probablemente sea causa del servidor web, ya que creo que tiene un tamaño máximo para los archivos, habitualmente en 2Megas

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:13 pm
Estas 100% en lo correcto :lol: .
Muchas gracias por solucionarme el problema.

Por ElJuker

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:37 pm
De nada, a veces me pasa a mi! Y Bienvenido!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 09:08 pm
Saludos

Pues yo ya probe y cambie la configuracion de PHP.INI a 100 MB y lo maximo que me deja subir son archivos menores a 10 MB, Apache tambien tiene alguna directiva para transferencia de archivos???? o que puede estar mal, pues FileReference me indica en el porcentaje que obtengo del evento onProgress que se sube en su totalidad, pero al parecer PHP no hace la copia del fichero en la carpeta que le indico, se que funcionan los scripts pues archivos menores a 10 MB los copia perfectamente.

Gracias

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab