Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al Subir archivos grandes con FileReference

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 04:58 pm
Hola amigos,
Hace una semana que estoy estudiando este componente nuevo de flash “FileReference” y lo encuentro genial, pero tengo el siguiente problema.
Como más de uno de ustedes, he bajado el ejemplo que está en el sitio, pero, :shock: ¿han probado subir archivos grandes, como mas de 2MB (6MB, 7MB)?. Hasta ahora solamente he podido subir archivos pequeños.

¿Que me estará faltando… :? , o realmente es un problema de la clase FileReference?.

Si hay alguien que pueda subir más de 5MB sin problemas, le agradecería que me diera un ejemplo del PHP o el ActionScript que usa.

Muchas Gracias.

Por ElJuker

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 05:06 pm
Probablemente sea causa del servidor web, ya que creo que tiene un tamaño máximo para los archivos, habitualmente en 2Megas

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:13 pm
Estas 100% en lo correcto :lol: .
Muchas gracias por solucionarme el problema.

Por ElJuker

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 06:37 pm
De nada, a veces me pasa a mi! Y Bienvenido!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 09:08 pm
Saludos