Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al tratar de Copiar Botones FLASH MX

MensajeEscrito el 01 Nov 2005 05:37 am
Hola a todos.

Tengo un archivo .fla con un boton programado en Flash MX
Lo que intento hacer es crear varios botones con un Texto distinto en cada uno, pero al hacer copias todas las copias mantienen las mismas caracteristicas del primero, Por ejemplo. si cambio el texto de cualquiera se cambia en todos.

Si alguien puede ayudarme, que por favor me escriba a [email protected], con gusto le puedo enviar el archivo .fla para que lo revise a ver si puede hacer algo.

saludos

Jask

Por Jask

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 05:46 am
:? Eso sucede porque estas utilizando un mismo simbolo, lo que se recomienda es dejar el simbolo sin texto y solo le sobrepones un campo de texto estatico o dinamico y listo, solo tienes que cambiar la instancia del boton :wink: .

Saludos!!!... ^^

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

konqueror
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 01:57 pm
Seria molestia que te pudiera enviar en archivo .fla para que lo revises
Lo que sucede es que es un boton animado con action script, y el texto esta dentro de un mismo simbolo, incluso cambiando las propiedades del mismo simbolo me pasa lo mismo.
He tratado copiandolo a otro documento y reenombrando el simbolo, y al volverlo a pegar en el mismo archivo. me vuelve a pasar lo mismo.

ante todo gracias por tu ayuda, si puedo enviarte el documento me podrias escribir a [email protected], o me indicas cual es tu email

saludos

Jask

Por Jask

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 08:56 pm
Pss haber mandamelo el mail lo ves en mi Profile :wink:

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México