Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema boton en nivel 2

MensajeEscrito el 13 Nov 2012 11:58 am
Hola a todos, estoy haciendo una web y estoy atrancado en una cosa que no me funciona.
La pelicula (main.swf) carga en un cargador (cargador_1) una serie de peliculas (transportes.swf) a traves de unos botones usando "loadMovie". Hasta ahi todo bien.
El problema es que una de esas peliculas cargadas esta compuesta de imagenes que son botones para cargar otra serie de peliculas en otro cargador (cargador_2). (supongo que serian peliculas en nivel 2). Si abro esos botones desde la pelicula transportes va bien, pero si los abro desde la pelicula principal (main) no cargan. Alguien puede ayudarme con el codigo? he probado varias opciones pero no consigo encontrar la solucion.

esquema de pelicula
http://l4c.me/fotos/thejackco/ejemplo-pelicula/sizes/m

[img]http://l4c.me/fotos/thejackco/ejemplo-pelicula/sizes/m[/img]

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 12:29 pm
Si la peli principal y transportes.swf no están en la misma carpeta, tendrás un problema de rutas porque la que vale siempre es la de la principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 02:35 pm
Si esta todo en al misma carpeta, tiene un cargador en el que se carga una pelicula, y dentro de ese cargador otro boton que debe de cargar otra pelicula, supongo que eso es lo que se llama otro nivel, con lo que tendria que ser algo tipo nivel 2... he probado de varias maneras pero no consigo que abra la pelicula en el cargador 2.

Por thejackco

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 02:38 pm
Si lo tienes colgado en algun lado podemos ver de donde intenta cargarlo, puede ser que no lo encuentre o que simplemente no este visible porque algo lo tapa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 10:33 am
buena idea Jorje, si lo tengo subido. la direccion es:
http://www.turismo-granada.com/
me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que los botones dentro de la pestaña servicios que son los que intento averiguar el codigo correcto, no funcionan como botones al subirlos al servidor, sin embargo desde flash le doy a previsualizacion y si funcionan como botones, aunque no lleguen a cargar las peliculas en donde deben. el codigo que tengo ahora mismo puesto en los botones de transportes, alojamiento, .. es este. aunque he probado quitandole _root. y de varias amneras sin llegar a encontrar una solucion.

on (release) {
loadMovie("transportes.swf", "_root.cargaser");
stop();
}

Por thejackco

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 12:25 pm
La instrucción sería:

_root.cargaser.loadMovie("transportes.swf");

Dime que hay que hacer para que se reproduzca el error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 05:47 pm
sigue sin funcionarme, el problema debe de ser algo relacionado con niveles, ya que estoy intentando abrir una pelicula con un boton y ambos estan en un cargador que a su vez se encuentra dentro de otro cargador, por lo que creo que seria algo como nivel 2 y ese tema no lo controlo mucho.

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 06:01 pm
Repito la pregunta: subiste la peli a la URL. ¿Que debo pinchar y en que orden para que ocurra el error?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 07:25 pm
Hola, la peli es http://www.turismo-granada.com/
al pincharle en las pestañas de inicio, servicios,... se abren en un contenedor, hasta ahi todo bien, aunque la pestaña servicios tarda mucho.
Cuando carga la pelicula servicios, esta compuesta por una serie de botones que deben de abrirse en otro contenedor (cargaser) y esto es lo que no carga.

En resumen hay que pinchar ... Servicios.... y cualquiera de los botones de servicios (transportes, alojamiento,....) deberian de abrir en un contenedor .

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Nov 2012 07:34 pm
Si cada botón intenta cargar otra peli externa, no veo que hagan ninguna llamada, si lo que hacen no es cargar otra peli externa, describe lo que intentan hacer

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 12:55 am
deberia cargar otra peli externa. o sea tengo una pelicula con una botonera y un contenedor en el que se cargan varias peliculas.
aparte, una de esas peliculas a su vez costa de varios botones que cargan otras peliculas en otro contenedor.

No se si me he explicado bien, soy muy malo para explicar. he subido los .fla a dropbox asi sera mas facil comprender a que me refiero.

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 12:56 am
perdon, se me olvido poner la direccion de donde subi los .fla

https://www.dropbox.com/sh/jmj9aa16awki2of/JPflRmwfPQ

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 01:47 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 11:10 am
Perdon, mi intencion de poner los archivos aparte era la de aclarar cual es el problema.
A ver, tengo 2 peliculas compuestas por botones y un contenedor, La primera es "A" que carga A1,A2,A3,A4 y la segunda es A2 que carga A2-1, A2-2, A2-3, si las uso por separado, funcionan perfectamente, cada boton llama a su correspondiente pelicula y la carga en su contenedor sin problema.
El problema surge cuando las uso en conjunto, o sea la pelicula A llama a A-2 y la carga en su contenedor, y esta a su vez intenta llamar a A2-1, A2-2, A2-3.
Debe de ser algo relacionado con la jerarquia, por separado funciona o sea que las llamadas de los botones estan bien, pero cuando intento llamarla a traves de los menus y pasa por todo no funciona.
Todas las peliculas estan en la misma carpeta, supongo que debe de ser algo relacionado con que para cargar una pelicula en un contenedor que este a su vez esta en el contenedor de otra, debo de poner algun tipo de ruta o algo que no consigo averiguar.
Gracias de nuevo y perdon por mi insistencia.

Por thejackco

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 12:34 pm
Si, se entiende lo que explicas. Lo que yo te digo es que cuando cargas servicios, luego le das a un botón, no intenta cargar nada externo. ¿Como se que no existe el request? Usando el sniffer de Firebug, que chequea las llamadas externas de red. Te adjunto una imagen para que pilles la idea

Luego digo: si esos botones hacen loadMovie, eso no está pasando. Averigua que es Firebug, instálalo, mira como se usa para sniffar los request, aumenta tu cantidad de herramientas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 01:23 pm
Ok, no sabia que existia ese programa, voy a instalarlo y probar de varias maneras a ver si consigo una solucion. Gracias por el aporte.

Por thejackco

5 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab