Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema botones

MensajeEscrito el 10 Jul 2008 08:38 pm
Buenas, escribo porque tengo un problema creando unos botones en flash, el boton consiste en un movie clip que dentro tienee una aniamcion
la idea esque cuando el mouse este sobre las letras la animacion empeize, todo bien ahsta el momento el priemro boton me ha funcionado, pero cuando hago el mismo procedimiento el segudno boton no me funciona bien aca dejo el link de lo que lleov d ela animacion para que lo vean http://www.produccionespulsar.com/index.swf mmm, todo lo que tengo esta separado por capas distintas el fondo una capa primer booton una capa ocn movie clip dentro y segundo boton con movie clip adentro, ademas una cuarta capa donde tengo las acciones .
stop();

producciondecine_mc.onRollOver = function() {
producciondecine_mc.gotoAndPlay("1");

};
producciondecine_mc.onRollOut = function() {
producciondecine_mc.gotoAndPlay("6");

};

stop();
imagencorporativa_mc.onRollOver = function() {
imagencorporativa_mc.gotoAndPlay("1");
};
imagencorporativa_mc.onRollOut = function() {
imagencorporativa_mc.gotoAndPlay("6");
};
stop();
este es el script que estoy usando para la animacion, espero haber brindado suficiente informacion y espero me puedan ayudar, gracias.

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 09:13 pm
Te recomiendo muchisimo este tutprial para hacer botones animados, a mi me sirvio mucho, oie ya que estamos ayudandonos, me podrias ayudar a subir mi sitio? veo que tu swf si carga en linea pero el mio no. Saludos!

http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado

Por alexstorm

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 10:14 pm
claro que te ayudo, yo los subo por ftp dream weaver con uns ervidor pago, el tuyo es gratis o pagado?..lo mas curioso esq mi archivo corre como .swf pero cuando lo meto en un .html no me funciona mi correo es [email protected] por cualquier duda q tengas

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab