Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CARGA DE ARCHIVO SWF

MensajeEscrito el 30 Ene 2009 04:06 am
He comprador un hosting reseller unlimited dedicado pero tengo un gran problema.
Yo nose mucho de hosting pero tiene todo los chiches avido por haber el cual puedo manejar con cpanel.

Hasta ahi todo bien .Resulta que me hice una paginita en flash con un maximo de 10 archivos que en total son como 17MB.
Subi algunos archivos incluido un archivo swf de 68KB hasta ahi todo bien.
El problema comenzo cuando quise subir un archive swf de 2117 KB que es como pasado de 2MB. LO SUBE HASTA LA MITAD Y DESPUES SE CORTA NO ME DEJA SUBIRLO :twisted: , sin estos archivos mi pagina no dunciona, uno es el slideshow el otro es el index generado por flash el cual tengo que subir sino no funciona, y un mp3 como de 9MB(ya se ese es un poquito pesado lo tengo que bajar), pero mi pregunta es:

Como puedo subir un swf de 68 KB y no uno de 2117 KB si se supone tengo una cuenta unlimited y en donde me dice que cada archivo que puedo cargar es mas de 5 MB y el que me vendio el hosting dice que eso es relativo que se puede mas por archivo …….Y cuando le dije que no podia subir el index.swf de 2117KB me dijo que no sabia que podia pasar…….

Alguien sabe lo que pasa….me estan vendiendo gato por liebre o estoy haciendo algo mal…..

Agradeceria mucho si alguien tiene una respuesta…ya nose que hacer.... :shock:
Muchas gracias a todos….

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:25 am
¿Estás subiendo los archivos con un programa de FTP?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 05:33 pm
Muchas gracias por contestar Jorge

No lo se creo que si, creo que es un FTP, lo unico que se es que yo entro a mi CPANEL el cual esta alojado en mi hosting y dentro de mi CPANEL hay muchas carpetas, entre ellas hay una que dice ADMINISTRADOR DE FTP pero yo no uso esa para subir los archivos, uso una que dice ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS y desde ahi es que cargo los archivos.

Atravez de el del hosting en internet en administrador de archivos entro a mi computadora busco la fila y la cargo, pero no puedo cargar esas filas que te digo que son que son de mas de 2MB, que me parece realmente extraño y todavia no puedo y no se que mas hacer....

Muchas gracias..otra vez

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 05:45 pm
Aha, ya veo.
Un programa de FTP usa un protocolo especial optimizado para subir archivos. Un buen programa gratuito de FTP es Filezilla, http://filezilla-project.org/
Tu hosting te tiene que decir el host, user y pass para conectarte con tu programa de FTP y empezar a subir y bajar archivos. Usar interfaces web para upload de archivos (como CPanel) no es lo recomendable

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 05:54 pm
Bueno si, yo tengo primero que entrar con mi user name y mi password en el CPANEL para poder cargar los archivos....pregunta ignorante....el CPANEL no es un programa FTP? perdon por la pregunta pero no se mucho de hostings

Cristian

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 06:12 pm
Mas o menos creo que voy entendiendo busque si tengo el hot: que creo que es el IP que ellos me dieron para mi hosting, tengo el user y el password tambien. Ahora cual de las dos opciones necesito instalar del Filezilla: para cargar mis archivos en el hosting.

La que dice: Download Filezilla Cliente o
Download Filezilla Server.

Esta bien lo que estoy haciendo?

Cristian.

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 06:33 pm
La que dice: Download Filezilla Cliente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 07:05 pm
Jorge a donde queres que te haga un monumento.....
Gracias es poco un millon de gracias tambien hice todo lo que dijiste, la verdad que encontrarte fue uno en un billon la respuesta correcta y justa..maestro de los maestros....

QUE hice: busque en el google que es un FTP, obtube la respuesta, busque la diferencia entre un cliente y un server, una vez que supe cual era la diferencia, supe que tenia que bajar el programa cliente de FILEZILLA. Instale el FILEZILLA puse el host que seria el IP, el username y el password y BOOALAAAAAA entre en mi hosting.
Luego vi que de un lado estaba mi computadora y del otro lado mi hosting en la pantalla del FILEZILLA. Copie y pegue desde mi pc a el hosting y el archivo SWF cargo como un rayo hasta el mp3 de 9MB la verdad ....SOS UN MAESTRO...NO SE COMO AGRADECERTE....ahora mi pagina esta en internet...la subi momentaneamente para ver si servia el hosting y realmente funciona..le tengo que hacer modificaciones al texto asi que la tengo que volver a subir para OFICIALIZARLA por eso no la muestro por el momento, mil perdones es una cuestion de cabala jajajaja :lol: :evil: .preo gracias a vos pude encontrar lo que buscaba y al FILEZILLA. ..espero que esto le sirva a otros que he visto por ahi en otros foros con el mismo problema....gran programa el FILEZILLA.....gran recomendacion a todo aquel que quiera subir archivos a su hosting.
La verdad que esta pagina la necesitaba por que estaba sin laburo donde vivo actualmente. Soy algo asi como un arquitecto tecnico viviendo en inglaterra pero el idioma todavia no me favorece por lo que me hice esta paginita para hacer visualizaciones 3D para arquitectos y asi poder trabajar desde mi casa....
Muchisimas gracias una vez mas....a todo aquel que vea esto....JORGE MAESTRO DE LOS TROMAES....UN MILLON...

PD: ahi voy a seguir en contacto con el foro y con vos ya que ahora que esta la pagina en internet tengo un detalle tecnico que preguntarte o al que pueda, y es que el intro apenas comienza la paginase escucha la musica el intro casi no se ve y automaticamente salta a mi pagina....nose voy a ver que pasa ahora..pero bueno esa es otra historia...
Muchas gracias a todos...

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 07:16 pm
AHORA ME VOY A IR A TOMAR UNOS MATES PARA FESTEJAR CON MI SEñORA....YERBA HAY JAJAJAJAJA (chiste solo para argentinosjajaj)

Un pinguino Argentino viviendo en England...

Por pingucl

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 07:20 pm
Esa es la actitud, a partir de las pistas vas resolviendo los temas!
Inglaterra ... ufff ... espero que no llueva :)
Venga un mate amargo !!!

Jorge

PD: Abre otro post para nuevas preguntas

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 08:25 pm

pingucl escribió:

AHORA ME VOY A IR A TOMAR UNOS MATES PARA FESTEJAR CON MI SEñORA....YERBA HAY JAJAJAJAJA (chiste solo para argentinosjajaj)

Un pinguino Argentino viviendo en England...

Como no, aqui tambien hay argentinos
http://www.cristalab.com/blog/adobe-en-vivo-peru-2008-la-llegada-de-dientuki-c64842l/

y con estilo
http://www.cristalab.com/blog/mate-y-aeropuertos-rosas-en-adobe-en-vivo-peru-2008-c65150l/

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab