Jorge a donde queres que te haga un monumento.....
Gracias es poco un millon de gracias tambien hice todo lo que dijiste, la verdad que encontrarte fue uno en un billon la respuesta correcta y justa..maestro de los maestros....
QUE hice: busque en el google que es un FTP, obtube la respuesta, busque la diferencia entre un cliente y un server, una vez que supe cual era la diferencia, supe que tenia que bajar el programa cliente de FILEZILLA. Instale el FILEZILLA puse el host que seria el IP, el username y el password y BOOALAAAAAA entre en mi hosting.
Luego vi que de un lado estaba mi computadora y del otro lado mi hosting en la pantalla del FILEZILLA. Copie y pegue desde mi pc a el hosting y el archivo SWF cargo como un rayo hasta el mp3 de 9MB la verdad ....SOS UN MAESTRO...NO SE COMO AGRADECERTE....ahora mi pagina esta en internet...la subi momentaneamente para ver si servia el hosting y realmente funciona..le tengo que hacer modificaciones al texto asi que la tengo que volver a subir para OFICIALIZARLA por eso no la muestro por el momento, mil perdones es una cuestion de cabala jajajaja

.preo gracias a vos pude encontrar lo que buscaba y al FILEZILLA. ..espero que esto le sirva a otros que he visto por ahi en otros foros con el mismo problema....gran programa el FILEZILLA.....gran recomendacion a todo aquel que quiera subir archivos a su hosting.
La verdad que esta pagina la necesitaba por que estaba sin laburo donde vivo actualmente. Soy algo asi como un arquitecto tecnico viviendo en inglaterra pero el idioma todavia no me favorece por lo que me hice esta paginita para hacer visualizaciones 3D para arquitectos y asi poder trabajar desde mi casa....
Muchisimas gracias una vez mas....a todo aquel que vea esto....JORGE MAESTRO DE LOS TROMAES....UN MILLON...
PD: ahi voy a seguir en contacto con el foro y con vos ya que ahora que esta la pagina en internet tengo un detalle tecnico que preguntarte o al que pueda, y es que el intro apenas comienza la paginase escucha la musica el intro casi no se ve y automaticamente salta a mi pagina....nose voy a ver que pasa ahora..pero bueno esa es otra historia...
Muchas gracias a todos...