Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema carga swf en web

MensajeEscrito el 06 Abr 2009 09:46 am
Hola a todos,

Estoy intentando hacer mi primera web en flash y me acabo de encontrar un problema y espero que me ayudeis a solucionarlo (gracias a tutoriales de esta pagina he conseguido hacer lo poquito que he hecho).

El proyecto:
la direccion temporal de la web es: http://www.cafeteriahacienda.com/maqueta.html
Tras ver un tuto de inicio he creado la web en un solo archivo el cual tengo como cargado encima de un fondo html, me gustaria que al ir a la pagina de menus diarios cargara un calendario que he conseguido en flash (el archivo se llama calendario menus.swf).

Lo que h hecho para cargar este archivo en la web es insertar en el fotograma de menus un MC y darle el comportamiento "cargar clip de pelicula externo" y poniendo la direccion del archivo swf (en este caso www.cafeteriahacienda.com/calendario menus.sfw) al subirlo al host he visto que carga el calendario pero no carga el xml... si abro directamente en el navegador el archivo calendario menus.swf (ww.cafeteriahacienda.com/calendario menus.sfw) se abre perfectamente pero al intentar verlo en la web falla el load del xml.

¿A que se debe ese fallo? ¿Pude ser un problema del xml?¿He hecho mal el enlace al swf?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

~miggon~

P.D: Perdón si la pregunta es muy tonta y si no me he explicado de la manera correcta.

Por miggon

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 03:30 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 07:46 pm
No consigo que funcione, intentaré usar otra aplicación... gracias.

Por miggon

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab