Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Chorra

MensajeEscrito el 13 Abr 2005 04:33 pm
He descargado el manual de como configurar el componente Textarea. Lo entiendo, pero cuando introduzco texto en AS, me da errores :oops:
si pongo una línea de texto:

my_text="<p>texto</p>"; perfecto, pero a la que hago lo suguiente:

my_text="<p>texto todavia más largo que no entiendo porque no me deja ponerlo de esta manera porque son dos líneas</p>";

Incluso si no utilizo etiquetas:

my_text="texto todavia más largo que no entiendo porque no me deja ponerlo de esta manera y son dos líneas";

Me da error en salida, como si no puediera más que hacer una línea de texto en AS.

Llevo horas buscando la manera y estoy seguro que es una completa chorrada, asín que si alguien sabe que me lo diga, por que yo ya no puedo más, me acabo de pasar a MX 2004 y estoy flipando con las posibilidades que tiene.

Ala pues, un saludo general. :wink:

Por mec

5 de clabLevel

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 04:53 pm
hay q dejarlo en una sola linea, sino, da error de compilacion. Igual, si el textfield es multilinea, lo mostrara bien. O si quiere insertar saltos de linea, se pone

my_text="esto es una linea\r\nEsto otra";

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 08:23 pm
Gracias, miraré lo que dices.

Por mec

5 de clabLevel

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 13 Abr 2005 09:29 pm
Ya lo he mirado Todo ha ido bien, excepto que no consigo poner el fondo de textarea transparente, y no encuentro la manera de controlar los márgenes del texto respecto a textarea.
otra estupidez que no veo?

muchas gracias por tu respuesta

Por mec

5 de clabLevel

Barcelona

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab