Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA como lo edito??

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 09:42 pm
Buenas tengo un archivo *.swf pero no el *.fla para editarlo komo puedo editar el *.swf espero ke se pueda editar si no me muero jajaja venga saludos y gracias

Por Perez

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 10:07 pm
Pon en google lo siguiente: Defunciones provocadas.

Ahí te darán la solución.

:P

Lo máximo que puedes hacer es importar tu swf a un .fla en blanco. Tendrás tu swf antiguo en una sucesión de fotogramas clave en la línea de tiempo. Pero todo en un mismo layer. Oooooooooohhhhh

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 01:07 am
No, con el SWF Sothink decompiler puedes sacar tu info del swf a varios layers de un fla. Sin embargo la version de prueba no te pone el actionscript.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:12 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:

No, con el SWF Sothink decompiler puedes sacar tu info del swf a varios layers de un fla. Sin embargo la version de prueba no te pone el actionscript.
\Ese programa.... es pirata? Porque con eso podrías desmontar todo el trabajo de un animador en Flash.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 04:58 pm
No. De hecho macromedia libero el codigo fuente de los swf, y asi nacieron estos pogramas. La idea de ellos es recuperar la informacion perdida (si te quedo el swf pero el fla se perdió).

Freddie®:

Estas herramientas, en si, no son algo malo ni son culpables del uso que se les de, ya que originalmente, fueron hechas como recuperador de información perdida, de hecho, el respetado desarrollador Colin Moock recomendó en su weblog el uso de una de ellas; aun así, nuestro código es violable

Mas info y como protegerse de ellos

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 07:14 pm
pero son muy utiles para los ejercicios de la uni donde el profe, muy inocente él, te da el swf para que "tu" programes algo parecido... obiamente tus buenas intenciones de principio de curso nunca son las suficientes como para empezar a programar el fla con un mes de antelación, y despues de tres noches en vela y de preguntarte cientos de veces "¿¿¿y se puede saber porque ahora ya no funciona???" sopesas dos opciones:

una es ser una persona como dios manda y acarrear con las consecuencias por no creer al prof mientras te amenazaba diciendo "no lo dejeis para el ultimo dia, que esto necesita su tiempo",
la otra es volver a pagar los siete creditos de la asignatura (que como eso de multimedia solo existe en la privada va a ochento euros el credito).
Obiamente entre honrrada y sin un duro y un poco menos honrrada pero rica, optas por los programillos esos, que pides a tus compañeros de curso, no sin cierta verguenza, para ver si pueden dejarte alguno y sacarte del apuro, y de la ruina.

Total para al final descubrir que eres la unica pardilla que por lo menos se ha molestado en cambiar los nombres de las variables y de las instancias, reorganizar los layers y cambiar un poco la grafica... porque al final el profesor al ver el mismo ejercicio identico en mas de un tercio de la clase pues logicamente algo se olio. Si al fin y al cabo eso de tener conciencia aveces hasta es bueno.

En fin, que no es bueno robarle las ideas a los demas sin permiso, si se necesita algo lo mejor es pedirlo ^_^. excepto a los profes que esos como te xupan la sangre y el cerebro (cuando no te roban las ideas que muy astutamente el no ha dado por valida no fuera a ser que realizases!!)
en fin, que esto no tiene nada que ver, pero es que todabia no tengo la conciencia tranquila...

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 07:15 pm
perdooooooooon!!! se puede borrar un mensaje??

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 07:29 pm
A mí me pasó que me pidieron que actualice una web. Y me solicitaron un cambio en la botonera hecha con flash. Como no tenía el .fla, ya que el estudio lo había perdido, si no fuera por el SWF Decompiler, no hubiese podido hacer nada. Para colmo, la animación de la botoneras (q es elástica) supera en conocimiento de código mi nivel actual. Así que...gracias SWF decompiler po existir!!!

saludos, chavo.

Por chavo

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 11:43 pm
Amigos solo una observacion ^^ , creo que esta muy mal recomendar decompilar el archivo swf, ya que a algunos nos cuesta planear, diseñar, y programar codigo, para nuestras aplicaciones, yo recomendaria que trates de imitarlo no que robes todo, si quires aprender a hacer lo que hace el .swf pues muestranos el archivo y en esta comunidad te ayudaremos a hacerlo, y tam,bien aprenderas a hacerlo. :wink:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 12:56 am
Pues yo ya postee el link al articulo donde dice lo que sugieres, jomajudo. Los decompiladores son buenos o malos dependiendo el uso que les des. Las otras altenrnativas que tiene el que posteó son volver a empezar el *.fla o importarlo a flash. La primera opcion es poco recomendada si lleva mucho trabajo. La segunda tiende a fallar demasiado....

Perez, espero que tu caso sea que perdiste el *.fla y te quedo el *.swf que es de tu autoría o de alguien que aprobo que modificaras su trabajo. En caso contrario, un consejo: el plagio es malo.

Suerte a todos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 04:54 am

shenya escribió:

perdooooooooon!!! se puede borrar un mensaje??

si ya te lo he borrado

y pues el problema esta resuelto , y que le parece si quieren continuar el tema , retomenlo en el link de los descompiladores

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab