Ante todo Feliz Año a tod@s!
Quería plantear mi problema, a ver si pudieran ayudarme, ya que he probado bastantes cosas y aparentemente todo funcionaba ok, pero falla cuando quiere o desde el equipo que quiere.
Tengo una web en Flash CS4, era antigua pero la guardé con el nuevo ya que supuse no habría problema.
Tiene unas galerías con Slideshow, e inicialmente guardé las páginas para la última versión de Flash Player.
El problema es que yo trabajo en Mac, con Firefox, y aqui todo anda muy bien, sin errores, pero el cliente me avisó diciendo que tiene Internet Explorer y que cada vez que abre alguna de las galerías (2 en concreto) le da un error que cierra el navegador...
Empecé a darle vueltas, hasta que creía haber llegado a la solución, despues de marearme, decidií exportar todas las peliculas a Flash Player 7, ya que con posteriores no funcionaba en IE.
chequeé de nuevo la web con unos PC que tenemos por aqui, y todo ok, pero el cliente dice que en su equipo y todos los de su oficina sigue fallando. Yo ya no se que hacer...
Sabeis si SlideShow tiene problemas con Internet Explorer? Que podemos hacer? Hemos actualizado las versiones de FlashPlayer en sus equipos, y nada... sigue fallando (eso me comentan).
Estoy creando documentos nuevos y pegando el contenido de los que fallan, a ver si es error por culpa del .fla que esté corrupto, ya puestos a dar vueltas...
Gracias de antemano...¡