Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema compatibilidad Internet Explorer

MensajeEscrito el 09 Ene 2009 08:42 am
Hola! Realmente, no soy nueva, tenia una cuenta hace bastante tiempo pero por desuso y robo, la perdí!!!
Ante todo Feliz Año a tod@s!
Quería plantear mi problema, a ver si pudieran ayudarme, ya que he probado bastantes cosas y aparentemente todo funcionaba ok, pero falla cuando quiere o desde el equipo que quiere.

Tengo una web en Flash CS4, era antigua pero la guardé con el nuevo ya que supuse no habría problema.
Tiene unas galerías con Slideshow, e inicialmente guardé las páginas para la última versión de Flash Player.
El problema es que yo trabajo en Mac, con Firefox, y aqui todo anda muy bien, sin errores, pero el cliente me avisó diciendo que tiene Internet Explorer y que cada vez que abre alguna de las galerías (2 en concreto) le da un error que cierra el navegador...
Empecé a darle vueltas, hasta que creía haber llegado a la solución, despues de marearme, decidií exportar todas las peliculas a Flash Player 7, ya que con posteriores no funcionaba en IE.
chequeé de nuevo la web con unos PC que tenemos por aqui, y todo ok, pero el cliente dice que en su equipo y todos los de su oficina sigue fallando. Yo ya no se que hacer...
Sabeis si SlideShow tiene problemas con Internet Explorer? Que podemos hacer? Hemos actualizado las versiones de FlashPlayer en sus equipos, y nada... sigue fallando (eso me comentan).

Estoy creando documentos nuevos y pegando el contenido de los que fallan, a ver si es error por culpa del .fla que esté corrupto, ya puestos a dar vueltas...

Gracias de antemano...¡

Por ldesign85

2 de clabLevel

Spain

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 09:57 am
Usualmente los fallos que cierrar el navegador tienen que ver con la configuración del cliente, pero pon el link a ver si a todos nos pasa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 04:09 pm
Hola... encontré este tema cuando andaba inv sobre la compatibilidad de Flash player con el iexplorer
mis dudas son:

1.- El reproductor de Flash Player viene implicito o preinstalado en el internet explorer?
2.- Si es así, desde que versión apareció esta integración?
3.- Si yo desarrollo una aplicación-animación que contenga flash, cuales serían los requisitos para que las pc´s clientes puedan visualizarlas, es decir, que tendrían que tener instalado?

agradesco de antemano su ayuda :wink:

Por Xtremeinst

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 04:13 pm
Tienen que tener el Flash Player, que viene preinstalado desde la época de Windows 98 en IE ... con que versión sale ... la última al momento de instalarse el sistema operativo ... es decir no es uniforme en los clientes. Por eso la mayoría de las bibliotecas que muestran Flash, por ejemplo SWFObject, integran agún sistema de detección e instalación (InstallExpress en el caso de SWFObject) http://code.google.com/p/swfobject/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 06:49 pm
Muchiximas gracias Jorge ;)

si no es mucha molestia... otras dudas....

Que herramientas necesito para poder desarrollar animación en flash, ya sea para el explorador o para el S.O.

Que diferencias hay entre desarrollar para la web, o para hacerlas ejecutables

Que tengo que hacer durante el proceso para diferenciar entre desarrollar para la web, y desarrollar un ejecutable

de antemano muchiximas gracias ;)

Alberto...Tabasco...México

Por Xtremeinst

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 06:54 pm
Mmm .... me suena a cuestionario para tu curso de Flash ...
Para la web es fundamental el peso y ser consciente de que no puedes accerder a ningún recurso local por cuestiones de seguridad. Un ejecutable no tiene en principio problemas por peso, pero el proyector debe ser diferente para cada OS. Puedes acceder a recursos locales via fscommand en forma limitada desde el Flash Player, aunque si usas un runtime como AIR el acceso es como cualquier aplicación local

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2009 07:03 pm
De nnuevo, muchiximas gracias ;)

...y no , no es para un cuestionaio ;)

...disque estoy terminando mi ingenieria en sistemas computacionales y en el lugar donde esoy haciendo mis practicas mi jefe inmediaqto me hizo estas preguntas, yo estoy desarrollando una aplicación para el control de proyectos, una especie de tablero de control que no tiene nada que ver con flash, y como veras, solo tengo conocimientos minimmos de ello, solo las ejecuto, y un breve aprendisaje de desarrollo de un jueguito en flash ;)

Alberto ;)

Por Xtremeinst

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab