Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Adobe Air + Flex + weborb

MensajeEscrito el 15 May 2008 05:59 pm
Hola a todos...

Estoy haciendo una aplicacion Air hecha con flex y utilizando servicios php mediante weborb. La necesidad de weborb es porque mi base de datos esta en mysql.

La aplicación funciona perfectamente al correrla de manera local en la máquina servidor. Mi problema es cuando instalo la aplicación AIR en un cliente, al parecer la aplicación no logra conectarse con weborb.

al crear mi objeto remoto pongo el siguiente código...

Código :

reportesDataService = new RemoteObject();
reportesDataService.source=\"principalService\";
reportesDataService.destination=\"myweborb-service4\";
reportesDataService.endpoint=\"http://192.168.0.102/Flex/Rooly/Weborb/index.php\";

y esa dirección IP es la de mi servidor.

Lo curioso es que, si esa aplicación la utilizo sin AIR, es decir, en un ambiente web, asi me funciona perfectamente, únicamente pongo en el URL la IP del servidor y mi aplicación funciona.

\"Creo\" que mi problema esta en la configuración del AIR, pero, ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo? ¿Alguien ha creado alguna aplicación parecida y le funciona?

Agradecería mucho sus comentarios, tengo que entregar un proyecto pronto y necesito terminar...

En el peor de los casos entregaré mi aplicación para que funcione con el navegador web, pero para qué hacer eso si tenemos AIR :twisted:

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 08:04 pm
192.168.0.102 es una dirección de una red privada, necesitas una IP pública, y un crossdomain claro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab