Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con ajustar web

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 01:10 pm
hola a todos,

tengo un problema con ajustar la web de flash a todas las resoluciones, y es que me la escala correctamente pero cuando aparecen imagenes no se ven correctamente.

He estado buscando soluciones pero no he encontrado nada,

Si me pudierais ayudar os lo agradezco.

Por rodel

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2008 02:21 pm
Que ocurre exactamente cuando aparecen las imágenes?,
Como estás haciendo que se visualice en todas las resoluciones?
Tienes algún link donde se pueda visualizar tu problema?
Si no argumentas o das un poco de detalles es muy difícil imaginar que te sucede.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 07:05 am
Hola amigos, nesecito ayuda con una web que hago, resulta que la web no es escalble (un tamaño fijo) y es de 900 x 500 px. y cuando, modifico manualmente la ventana de mi navegador se ve cortada la web ( no me muestra los scroll del navegador ).

La web esta justificada al centro y no escalable, mide 900 x 500 px.

Desde ya agadesco a quien me heche una mano con mi problema.

Por K-ЯASCO

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:08 am
la pagina es www.romafuego.com

la pagina se me ajusta a cualquier resolucion, si te metes en trabajos/ television/carpa cuatro por ejemplo,las imagenes
no se ven con la calidad que se tienen que ver.

Para ajustar la web en flash en configuracion de publicacion, en la pestaña HTML en dimensiones le he puesto en porcentaje 100%.

Tambien he probado en el html que te genera flash ha poner lo de margin 0; etc.

No se por que se ven asi las imagenes espero que me podais ayudar


Gracias de antemano

Por rodel

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 08:30 am
Lógico, cuando se utiliza diagramación líquida lo más aconsejable es decirle al flash que su contenido no se escale, si lo haces una imagen que realmente tiene 200 x 300, estaría viéndose quizás a 400 x 600 lo que hace que su calidad disminuya.

Como puedes resolver esto, o no escalar el flash y crearle un evento por medio de un listener para saber cuando se modifique el tamaño de la stage y redistribuir en posición y cambiar de tamaño solo los elementos que hagan falta. O activarle la propiedad de smooth a las imágenes, si las imágenes están embedidas en tu flash, vas a la biblioteca le das click derecho, propiedades y marcas la opción "Allow smoothing", si las estás leyendo dinámicamente y publicas con flash player 9 o superior, puedes utilizar la propiedad de la clase MovieClip "forceSmoothing" que obliga a la imagen leída dinámicamente en un movieClip utilizar la propiedad de smooth.

@K-ЯASCO Debes estar seguro que no varías el tamaño de tu SWF, porque de no ser así te deben salir srollers cuando la ventana sea más pequeña que el SWF, si puedes postea un link a tu página.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 10:08 am
Muchas gracias elchininet,

Solucionado!!!

Lo he hecho seleccionando las imagenes de la biblioteca como me has dicho. Lo malo que he tardado un poco por que eran bastantes fotos y no me dejaba hacerlas a la vez. Pero bueno, lo mejor que ya se ha solucionado,muchas gracias...

De Madrid al Cielo... :cool:

Por rodel

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:43 pm
Sólo para futuras referencias. La clase BitmapData permite hacer smooth a las imágenes, con lo que no necesitarías importarlas en el fla y resolverías el problema.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2008 06:49 pm
O también hacer lo segundo que le recomendé:


si las estás leyendo dinámicamente y publicas con flash player 9 o superior, puedes utilizar la propiedad de la clase MovieClip "forceSmoothing" que obliga a la imagen leída dinámicamente en un movieClip utilizar la propiedad de smooth.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 07:48 am
Que es eso de La clase BitmapData ?

O como se aplica?

Por rodel

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 08:57 am
Por ejemplo imagina que tienes un clip con una imagen que has leído mediante movieClipLoader, bueno para hacer una copia de este clip con bitmapData y que el bitmap resultante tenga un smooth aplicado es el siguiente:

Código ActionScript :


listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void  {

   var bitmap:BitmapData = new BitmapData(target._width, target._height, true);
      
   bitmap.draw(target);

   _root.unMovie.attachBitmap(bitmap, 1, "auto", true);

}


Donde el true situado al final del attach bitmap es la propiedad de smooth.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.