Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con animación

MensajeEscrito el 09 May 2006 12:08 pm
Tengo un problemilla
Necesito hacer una animación en flash de una planta que se convierte en árbol. Esta tiene que ser muy realista y currada y llevo tiempo haciéndola y el resultado no es efectivo.
A ver si me pudieseis ayudar....
Gracias

Por mary25

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 May 2006 01:26 pm
Y ayudar como en que, sino muestras tú trabajo, aprovecho para darte la Bienvenida a Clab y de preferencia no hay que duplicar post.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 09 May 2006 03:58 pm
Misma pregunta que Ereb y un consejo. Intenta solicitar guía, intenta demostrar lo has intentado y comentanos donde no has podido seguir. Estamos aquí para ayudar no para hacer el trabajo completo.

Salu2, Hernán . -

PD. No dupliques post, te borre el otro . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 05:18 pm
Mi idea no era que me hicieseis el trabajo, por suerte estoy acostumbrada a espavilarme yo solita,
unicamente estaba estancada en este proyecto y necesitaba sugerencias para enfocar el trabajo. Hace tiempo me recomendaron esta página, y por eso he expuesto mi duda. Dispongo de tutoriales y manuales, pero queria sugerencias de gente experimentada en el tema. Pero ya veo que aquí he sido mal interpretada.
gracias por vuestra ayuda

Por mary25

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 09 May 2006 05:43 pm
mary25 lo siento no era mi intención dudar de tus propositos. Era un simple comentario.

Lo que me refería es que no hay un tutorial de como hacer un árbol :P Es muy específico. Deberías intentar, comenzar o quizá preguntar "Como hago para crear un tallo". no se si se me entiende JEE

SAlu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 07:11 pm

mary25 escribió:

Mi idea no era que me hicieseis el trabajo, por suerte estoy acostumbrada a espavilarme yo solita, unicamente estaba estancada en este proyecto y necesitaba sugerencias para enfocar el trabajo. Hace tiempo me recomendaron esta página, y por eso he expuesto mi duda. Dispongo de tutoriales y manuales, pero queria sugerencias de gente experimentada en el tema. Pero ya veo que aquí he sido mal interpretada.
gracias por vuestra ayuda

Como bien te tiende a mencionar Mr. Hernan no, nos mal interpretes simplemente que con tú primer post pues no nos dices nada, ya que no hay alguna imagen, o código del cual pueda partir la ayuda.

Espero recapacites y te quites esa mala imagen que indirectamente te creeamos de Clab.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab