Hola, mirad, soy nuevo en el foro, y más aun en esto del flash, y bien, obtení un tema flash para editarlo, y empieza la presentación, le doy a entrar, y hay 4 apartados, HOME, REMIXES, CANCIONES, y CONTACTO. pues bien, e editado HOME porque en el macromedia flash 8, es el primero q te sale de los fotogramas, y ahora mi pregunta... ¿cómo puedo entrar en remixes, canciones, y contacto para editar lo que hay dentro. porque como e dixo, en la pelicula del macromedia sale todo al play, y le da solo a entrar, y por defecto entra e HOME, pero no entra en ninguna de las 3. ¿cómo puedo entrar?.
Gracias
Y tengo otro problema, mi web es de DJ, y tengo un reproductor, y puse en el fotografa del reproductor, en una capa, abajo en sonido, puse la cancion, pues bien, cuando voi navegando suena la música, y le doi a otro apartado, y va bien, pero le doy a remixes o a canciones, y me salta otra vez la cancion, encima de la otra que es la misma, y ralla un montón.
Si lo quereis comprobar esta es la web ( si no se puede poner la web que me den un toque o que un moderador borre la pagina del mensaje, sorry, lo necesito)
http://www.angelvillanueva.tgame.es/