Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con apartados flash.

MensajeEscrito el 16 Jun 2008 03:09 pm
Hola, mirad, soy nuevo en el foro, y más aun en esto del flash, y bien, obtení un tema flash para editarlo, y empieza la presentación, le doy a entrar, y hay 4 apartados, HOME, REMIXES, CANCIONES, y CONTACTO. pues bien, e editado HOME porque en el macromedia flash 8, es el primero q te sale de los fotogramas, y ahora mi pregunta... ¿cómo puedo entrar en remixes, canciones, y contacto para editar lo que hay dentro. porque como e dixo, en la pelicula del macromedia sale todo al play, y le da solo a entrar, y por defecto entra e HOME, pero no entra en ninguna de las 3. ¿cómo puedo entrar?.

Gracias

Y tengo otro problema, mi web es de DJ, y tengo un reproductor, y puse en el fotografa del reproductor, en una capa, abajo en sonido, puse la cancion, pues bien, cuando voi navegando suena la música, y le doi a otro apartado, y va bien, pero le doy a remixes o a canciones, y me salta otra vez la cancion, encima de la otra que es la misma, y ralla un montón.

Si lo quereis comprobar esta es la web ( si no se puede poner la web que me den un toque o que un moderador borre la pagina del mensaje, sorry, lo necesito)

http://www.angelvillanueva.tgame.es/

Por AleVilla

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 09:43 pm
no entendí nada...

En cuanto a lo primero, sólo busca si no está diseñado con varias escenas (Shift+F2) ahí puede ser que esten todas las secciones, la otra opción es que le des doble clic a la sección de Home cuando abres el archivo y te muevas en la línea de tiempo para ver que hay más allá de sólo el Home

De lo otro, de verdad no entendí, puedes explicarte mejor pls?

Suerte

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab