Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con apgina en flash

MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:16 pm
Bueno soy nueov en este foro me registre hace 2 semanas creo y tengo un problema con una pagina que estoy haciendo en flash esta en 2 escenas la priera una animacion simple y pasa a la segunda escena que es totalmente igual solo que ocn los botones activos, los botones etsan creados y cada uno tiene una imagen de un logo adentro son 5 botones, le problema esque cuando le doy play movie pasa a la segunda escena y me muestra como si toda la pelicula fuera un area activa y nose que tendre mal,en lo 5 botoenes solo la opcionput tiene un key frame de resto over,down i hit son blankeyframe sy en un solo booton hay un rectangulo para el frame hit pero aun asime muestra toda la pelicula como si fuera un area activa osea el mouse ocn la manito y el dedito señalando como si se pudiera hacerclick en toda la pelicula, no se como adjuntar archivos pero si pudiera hacerlo lo pondria para quelo examinaran.

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:32 pm
o_o

.....

entra a mediafire.com
encontraras un recuadro blanco parecido a este:

das click al boton examinar y buscas tu archivo:

aprietas al boton "upload file to mediafire:

esperas a que las dos barras se llenen en color verde:

se te mostrara el link que deberas postear en el foro:

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 10:33 pm
porque no pruebas a crear una zona activa para cada boton con su respectivo tamaño, asi verificas que ese no sea el problema.
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 12:14 am
ajaj efectivamente, le puse area activa a todos y quedo solucionado que bobada muchas gracias

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 12:54 am
http://www.mediafire.com/?m0iendznymb ok este es el link donde esta mi archivo tngo la seria de 5 botones, en el primero en la parte de over insert eunmovie clip que es praresaltar el boton hay vienod el archivo me entenderan mejor, lo que quiereo esq esa animacion ais mismo como resalta el boton cuando el mouse esta sobre el se devuelva, en la capa de acciones puse un codigo pero no me funciona me gustaria saber si alguien puede ayudarme danodme consejos para solucionar eso, o una manera mas facil o mejor de hacerlo.

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:08 am
:shock: me desespero el modo en que escibes...

RENUNCIO :lol:

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 01:25 am
no =( porfavor ayudameeeeeeeeeee! :(

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:29 am

xtatanx escribió:

no =( porfavor ayudameeeeeeeeeee! :(

pero no ya estaba esto resuelto?

xtatanx escribió:

ajaj efectivamente, le puse area activa a todos y quedo solucionado que bobada muchas gracias

es que me mareo :?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 04:34 am
http://www.mediafire.com/?m0iendznymb ok este es el link donde esta mi archivo tngo la seria de 5 botones, en el primero en la parte de over insert eunmovie clip que es praresaltar el boton hay vienod el archivo me entenderan mejor, lo que quiereo esq esa animacion ais mismo como resalta el boton cuando el mouse esta sobre el se devuelva, en la capa de acciones puse un codigo pero no me funciona me gustaria saber si alguien puede ayudarme danodme consejos para solucionar eso, o una manera mas facil o mejor de hacerlo.

hya postie el otro problema que me surgio :roll: ...agradeceria si pudieras ayudarme, y voy a tratar de escribir mas claro

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab