Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con array=/!

MensajeEscrito el 24 Ene 2010 03:20 am
Hola, :), es posible que con este codigo:

Código :

import mx.transitions.Tween;
var array:Array = new Array();
var guardar:Array = new Array();
guardar = [btn0, btn1, btn2, btn3, btn4];
onEnterFrame = function () {
   //Te estoy resolviendo >=D!!!!!!!!!!!!(esto es mi inspiracion U_U)
   for (i=0; i<guardar; i++) {
      _root["btn"+i].onRollOver = function() {
         array.push(this);
         trace(guardar[i])
         var twen:Tween = new Tween(guardar[i], "_x", null, guardar[i]._x, array[array.length-1]._x, 1, true);
      };
   }
};

pueda mover cuatro circulos hacia la posicion del quinto. Ya estuve buen rato y lo unico que logre es mover todos hacia uno pero ya no se movian :I se quedaban en la posicion del quinto.
Y con este codigo logro mvoer al 5 circulo y se ve com odeberia, pero pues es solo 1 :I que me esta fallando :I.

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 04:46 am
Porqué el código de los tweens en un enterFrame? Estas consumiendo muuucha memoria innecesaria. Crea una función y llamala una vez.

Respecto a los tweens, o declaras la variable tween fuera del for, y si aun así no te funciona, create un array de tweens.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 03:33 pm
Bueno, borre todos los posts de preguntas que habia hecho ayer, mientras estaba acostado reflexione que todo los problemas que tuve eran debido al undefined que me daba cuando ponia guardar[i].onRollOver y dentro de este un tween que movia a guardar[i].
Ahora si, la pregunta que si no entiendo, porque me dice undefined?? ayer cuando reflexionaba pense en una respuesta, pero no se si estoy correcto,digamos que le digo a alguien llamado davo: davo dile a davo que hola, entonces creo que davo se va a quedar con duda de a cual davo si solo esta el y me va decir undefined.
Estoy correcto?? o_0
Gracias

Por el davo29

253 de clabLevel

Chihuahua :D!

msie8
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 07:56 pm
Hola,
no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero se ven varios problemas en tu código:
- El enterFrame sobra
- En el bucle for te falta añadir length (i < guardar.length)
- Al hacer array.push(this), cada vez que hagas un onRollOver sobre un botón se añadirá al array, así que crecerá indefinidamente.
- Si ya has metido los MovieClip de los botones en el array guardar es mejor que pongas guardar[i].onRollOver en lugar de _root["btn"+i].onRollOver

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab